- Barbacoa
- Jardín
- Zona de aparcamiento
- Huerto ecológico
- Granja
Casas Rurales Vivegredos
Cabezas Bajas, Ávila
(16)
Alojamiento entero
2 - 40 personas
1 dormitorio
29 camas
Descripción del alojamiento
• Casa Tía Modesta
Consta de 3 habitaciones con capacidad de 5/6 personas. En una aldea de pastores que mantiene el exterior de sus casas con aspecto centenario y su interior dotado de todas las comodidades. Tiene una habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 3 camas supletorias y 2 baños.
• Casa Lucía
Consta de 4 habitaciones, con capacidad para 8 personas. Tiene una habitación doble, 3 habitaciones de matrimonio, 1 Baño y 2 aseos.
• Casa Tía Clotilde
Esta casa consta de 4 habitaciones para 8 personas. Tiene 2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias y 2 baños.
• El pastor
Es un estudio con capacidad para 2 personas y dispone de un apartamento con baño completo, cocina equipada con lavavajillas, chimenea y calefacción por suelo radiante.
• El Labrador
Con capacidad para 6 personas repartidas en 3 habitaciones. Dispone de tres habitaciones dobles con baño completo independiente, cocina equipada con lavavajillas, salón con chimenea, aseo y calefacción por suelo radiante.
• El Carpintero
Con capacidad para 6 personas repartidas en 3 habitaciones. Dispone de tres habitaciones dobles con baño completo independiente, cocina equipada con lavavajillas, salón con chimenea, aseo y calefacción por suelo radiante.
• El Herrero
Apartamento para 2 personas que dispone de un estudio con baño completo, cocina equipada con lavavajillas, chimenea y calefacción por suelo radiante.
• Casa Lucia
Casa Lucía fue rehabilitada en 1994 manteniendo los muros exteriores de mampostería de la antigua vivienda y su la cuadra. Se concibió una vivienda con predominio de piedra y madera en su interior, cuyo principal espacio es un gran salón de 56 m2 con chimenea. Dispone además de patio de entrada con barbacoa.
Perfecta para disfrutar de un turismo rural en Ávila de gran calidad.
Casas rurales con encanto, en una ubicación geográfica única entre los valles del río Tormes y el Aravalle. Ideales para la gente que ama los lugares tranquilos de cielos estrellados.
Ven con tu familia, tu grupo de amigos, o tus compañeros, y disfruta de nuestros alojamientos, de la Sierra de Gredos y todas nuestras.
Características y servicios
Exterior
Interior
- Baño compartido
- Baño en habitación
- Calefacción
- Chimenea
- Cocina
- Comedor
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
Servicios
- Acceso internet
- Cuna disponible
Situación
- Acceso asfaltado
- Afueras del casco urbano
- Aislada
- Montaña
- Cerca de un río
Actividades
Actividades acuáticas
- Pesca
- Piragüismo - Kayaks
Actividades aéreas
- Ala Delta
- Parapente
Actividades terrestres
- Escalada
- Esquí
- Paintball
- Rutas a Caballo
- Senderismo - trekking
Lugares de interés
• La estación de esquí de la Covatilla.
• El Barco de Ávila.
• Candelario.
• El Valle del Jerte.
• Sierra de Gredos.
• Navalguijo.
Ubicación
Opiniones
Valoración media:
(16)

Maravilla
Cándida Solís
Hemos estado este fin de semana y no hemos podido estar mejor. No ha faltado detalle por parte de tania y agustín, personas encantadoras y suuuuper atentas y amables. El lugar maravilloso, la casa de 10...Y la joya de la corona la nevada que nos ha caído. Mil gracias por todo, volveremos. Recomendado 100%.
Ver opinión completa
Tranquilidad !!!
Jennifer Nogales Andreu
Experiencia recomendable 100%! El entorno muy tranquilo y Pilar muy amable siempre atenta de nosotros. Repetiremos !!
Ver opinión completa
Tranquilidad y naturaleza
Astor Astorpm
Un lugar muy tranquilo en plena naturaleza, vivienda muy cómoda y la excelente atención de Pilar...........................................................
Ver opinión completa
Experiencia extraordinaria!
Lissette Otero
Estuvimos esta pasada Semana Santa y fue una experiencia estupenda. Estoy deseando volver. Es que todo es de diez! Empezando por las instalaciones, con un cuidado al detalle exquisito. El entorno es precioso; este pequeño pueblo es el que tiene las mejores vistas de todos los pueblos cercanos de la zona que visitamos durante nuestra estancia. Del mismo pueblo sale una senda verde ideal para una caminata de aprox hora y media. A destacar la atención recibida por los propietarios, son un encanto. Pilar nos preparó unos postres caseros de leche de cabra... dudo que vuelva a probar algo igual. Y su marido nos dejó acompañarle mientras ordeñaba sus cabras y daba de comer al resto de sus animales. Una experiencia extraordinaria. Ya os digo que estoy deseando volver.
Ver opinión completaEl propietario

- Calendario actualizado hoy.
- Responde al 67% de los mensajes en menos de 1 día.
- Idiomas: Inglés.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
- Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
- Las Piñuela de Gredos, presta sus servicios con el compromiso de dar cumplimiento a la normativa aplicable.
- Nº de registro de turismo: Registrada en web oficial de turismo
¿Todavía no has encontrado alojamiento?
Seguir buscando