- Barbacoa
- Jardín
- Piscina
- Terraza
- Zona de aparcamiento
El Burguillo
El Tiemblo, Ávila
(5)
Alojamiento entero
10 - 18 personas
8 dormitorios
19 camas
Descripción del alojamiento
El alojamiento dispone de 6 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 6 Camas supletorias y 4 Baños.
Es una magnífica casa, enclavada en el R. Natural Valle de Iruelas que acoge unas espectaculares vistas y una finca privada de gran magnitud.
Además cuenta con piscina, vistas panorámicas del pantano del burguillo y su gran arbolado nos traslada a otros tiempos.
El Valle de Iruelas, a 80 km. de Madrid y 40 de Ávila, es un enclave natural de alto valor ecológico incluido en la Red de Espacios Naturales de Castilla y León declarado Reserva Natural, acogiendo a una desbordante naturaleza y un paisaje abigarrado lleno de secretos recovecos que se desliza desde las cumbres de Gredos hasta las curvas pácidas y sosegadas de El Embalse del Burguillo.
Características y servicios
Exterior
Interior
- Calefacción
- Chimenea
- Cocina
- Colección de juegos
- Comedor
- Equipo de música
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
- Televisión
Servicios
- Acceso internet
- Admite mascotas
Situación
- Afueras del casco urbano
- Aislada
- Montaña
- Cerca de un lago
- Cerca de un bosque
- Cerca de campo de Golf
Actividades
Actividades acuáticas
- Paseos en Barco
- Pesca
- Piragüismo - Kayaks
- Vela
Actividades aéreas
- Ala Delta
- Parapente
- Paseo en Globo
Actividades terrestres
- Airsoft
- Bicicleta de montaña - BTT
- Caza
- Golf
- Multiaventura
- Recogida de setas
- Rutas a Caballo
- Rutas gastronómicas
- Senderismo - trekking
• Fotografía.
• Rutas en Canoa.
• Observación de Avifauna.
Lugares de interés
• Ávila.
• La Sierra de Gredos.
• Torrijos.
• Talavera de la Reina.
• Robledillo.
• Villacastín.
Ubicación
Opiniones
Valoración media:
(5)

Desilusión
david
La casa es grande y amplia pero le hace falta un repaso a todo. El acceso a la piscina es malísimo, hay que subir una buena cuesta. Si van con niños pequeños, te acuerdas muchas veces del dueño (y nos bien). Falta de limpieza, utensilios viejos, inmobiliario viejo. Nuestra opinión es que es una casa rural de batalla, para despedidas y de demás. LO mejor de la casa es la piscina (limpia y cuidada). El trato con el propietario siempre fue correcto
Ver opinión completa
Experiencia "mala" con pegas serias
Marcos Ramos
La experiencia ha sido ligeramente agridulce. Por ejemplo, en el anuncio se refleja que hay piscina, cosa que es falso. La piscina está cegada y en vez de eso hay una cacha de voley de cemento. La casa es muy amplia en un entorno increíble, pese a todo, las instalaciones se encuentran en un estado de desgaste elevado: la caldera funcionaba cuando quiere, el merendero cubierto tiene las paredes y el techo abrasados por el fuego, los picaportes y pestillos de baños y habitaciones están rotos y el lavavajillas estaba bastante reventado. En cuanto a la salubridad de la casa la experiencia ha sido nefasta: todos los integrantes nos hemos levantado de las camas con picores, granos y sarpullidos y el menaje y cubertería estaban sucios. El trato con el propietario Sebastián ha sido bueno ya que se ha mostrado muy solícito a resolver cualquier problema (le comentamos el tema del agua caliente pero nos dijo que le costaba funcionar a la caldera). El resto de detalles no se los comentamos, ya que fuimos a pasarlo bien, y no ha hacer una inspección de la casa. En resumen, el entorno y la amplitud de la casa es excelente, la actitud, servicio y comunicación del propietario ha sido muy buena, las condiciones de limpieza y salubridad son denunciables y el estado de la casa rural en general es de desgaste y en cierta manera, de maltrato.
Ver opinión completa
Muy recomendable
Alfonso García-caro Pérez
Pasamos el fin de semana en la casa un grupo numeroso de personas y estuvimos a nuestras anchas. Lo pasamos muy bien, no nos faltó de nada. La casa estuvo acorde a las expectativas. Disfrutamos de la barbacoa, mucho espacio en las zonas comunes para estar todos reunidos. Un entorno y vistas inmejorables. Coincidió con las fiestas de San Antonio, por lo que también pudimos disfrutar del pueblo y de la gastronomía. Como pero podría el acceso que es mejorable, pero también hay que decir que es ajeno al dueño, lo indico tan solo para conocimiento de los visitantes. Por último decir que el dueño, Sebastián muy amable y estuvo pendiente de nosotros todo el tiempo, muchas gracias! Sin duda repetiríamos.
Ver opinión completa
Una entorno precioso y un dueño muy atento
Alvaro Magdaleno
Fuimos un grupo de 21 amigos en julio de 2022. La casa es grande y tiene bastantes habitaciones, pudimos comer todos a gusto y no hubo problemas de espacio. La casa está en un entorno salvaje, se puede hacer ruido sin problemas y está en pleno bosque, con todo lo que conlleva. La piscina es grande y tiene luces para la noche. Es la mejor parte de la casa. La atención del dueño fue excelente y nos resolvió todos los problemas que tuvimos. Las indicaciones que nos dio fueron sencillas y el trato inmejorable. Recomiendo esta casa a quienes quieran ir con amigos o familiares a un entorno rural de descanso y naturaleza.
Ver opinión completaEl propietario

Sebastián Grande
- Calendario actualizado hace 8 días.
- Responde al 25% de los mensajes en menos de 12 horas.
- Idiomas: Español e Inglés.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
- Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
- Nº de registro de turismo: Registrado en la Web Oficial de Turismo
¿Todavía no has encontrado alojamiento?
Seguir buscando