La Barraca
Valoración por categoría:
-
Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
¿Has ido a este alojamiento?
Escribe tu opiniónFiltrar por tipo de viaje:
Filtrar por valoración global:
Ordenar por:
Opiniones de viajeros
Rosa Ortuño ... 1 opinión
54e1c34d5ed93 https://app.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/54ac185462afa"Celebracion cumpleaños familiar"
-
Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
Jordina Sala... 1 opinión
54a14af47ea46 https://app.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/54a14af427cbf"Inolvidable! "
La casa está muy bien conservada y no le falta detalle, con una decoración preciosa, la zona del spa es genial.
Repetiremos seguro!!
-
Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
Luz Elena Lo... 1 opinión
5435adc13980f https://app.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/5133eb049a2c3"Un fin de semana perfecto"
Para ser perfecta, le falta tener una habitación en la planta baja para que las personas con movilidad dificil, pudieran tener la oportunidad de poder visitarla
Los propietarios son muy amables y muy cariñosos.
HA sido un fin de semana mágico.
-
Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
Robert Huert... 2 opiniones
5379c7c29c0f8 https://app.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/5347ab657fc81"excelente las instalaciones y el trato del equipo que trabaja para la Barraca"
-
Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
Anna Pijoan 1 opinión
536fdc7b97684 https://app.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/536fdc7ae2854"Estada ideal"
Propietaris molt amables i disposats a qualsevol peticio.
-
Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
Núria Montse... 1 opinión
536a062a0ea57 https://app.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/52d537d0b3740"Relax, naturaleza y alojamiento cuidado"
Los espacios exteriores y la ubicación muy muy cuidados, la piscina y el spa extremadamente limpios y con todos los detalles necesarios para relajarse y pasar unos días de descanso fantásticos.
La casa super limpia, evidentemente cada baño tiene su particularidad en cuanto a su diseño, con ducha o bañera y más o menos espaciosos, pero todos ellos muy limpios y en funcionamiento correcto.
Las habitaciones cada una de ellas distintas, con detalles muy cuidados y las vistas desde las habitaciones espléndidas.
El menaje de cocina y de la casa en general muy completo y limpio, que aunque parezca mentira, lo de "limpio" también se valora en vasos, copas y platos!!!
os recomiendo la casa, y su ubicacion es inmejorable, además de dar un grado de intimidad importante al estar solos en medio del campo y yo valoro mucho no tener otro grupo u otra casa riral cerca, ya que si vas a descansar, vas justamente a eso.
Gracias a la familia niubò por sus atenciones justas, ya que si el propietario viene a verte demasiadas veces durante tu estancia tampoco me parece que te den la intimidad que necesitas. Muy respetuosos con nuestra estancia.
-
Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
Sonia Isla P... 1 opinión
53579bd606d4f https://app.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/501cdd55d3133"estancia en semana santa de 2014"
En realidad la casa no es tan grande como parece en las fotografías. El exterior está muy bien cuidado, sin embargo del interior de la casa no puedo decir lo mismo: los mandos de la cocina están rotos, el teléfono de una ducha de arriba echa agua por todas partes, el equipo de música no funciona, al plato de ducha de la primera planta se le sale toda el agua,...
Hay pocos vasos para un alquiler hasta 18 personas, y poco espacio en la mesa. Nosotros comíamos todos los días 11 adultos (los niños comían aparte) y cabíamos muy justos. Las tuberías de agua hacen muchísimo ruido, incluso cuando cargan las cisternas.
En nuestra estancia tuvimos un incidente con el spa. Los niños que se metieron en el jacuzzi, estuvieron 2 días con sus noches, con ataque de tos seca y estornudos. Algún adulto también lo sufrió, pero no tan exageradamente como los niños (uno de ellos de 2 años).
Las habitaciones están bien, aunque suele pasar que en este tipo de casas cuesta guardar en el armario de la habitación, toda la ropa que se lleva en la maleta. Aunque la habitación sea cuádruple, el armario es para 1.
Durante nuestra estancia tuvimos una mascota compartiendo la casa: un ratón en la sala de estar de planta baja.
La relación calidad precio de esta casa, para mí es un suspenso, debido al elevado precio que tiene.
-
Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
Respuesta del propietario de La Barraca:
En respuesta a su opinión, como propietarios de la casa, en primer lugar lo que queremos hacer es lamentar que su estancia no fuera como esperaban y que no se ajustara a sus expectativas, pero debemos decirles que no estamos de acuerdo en muchas de las cosas que han comentado.
En realidad nos hemos quedado muy sorprendidos ya que durante su estancia en la casa vinimos varias veces, y siempre que les preguntamos si estaban bien y si había alguna cosa en la cual les podíamos ayudar, su respuesta siempre fue que todo estaba bien, excepto en la incidencia producida en el SPA que sí que ambas partes estuvimos de acuerdo que no funcionaba correctamente e intentamos arreglarlo haciendo todo lo que estuvo a nuestro alcance. Debido a que no lo pudimos arreglar, les propusimos una compensación económica y aún no nos han dicho nada al respecto.
Después de leer todos los puntos de su opinión, creemos que es necesario darles una respuesta a cada uno de los aspectos comentados:
**Exteriores: nos alegramos de que les gustaran, intentamos tenerlos el máximo de cuidados posible, al igual que el resto de la casa.
**Mandos de la cocina: cuando llegó la primera parte del grupo les encendimos uno ya que tenían que calentar la comida de los niños y funcionaba. Después de su estancia los comprobamos y sólo había uno que no funcionaba. En el caso de habernos informado durante su estancia se lo podríamos haber solucionado muy rápido comprando un mando nuevo en el mismo pueblo.
**Teléfono de ducha. Sentimos que no funcionara correctamente. Seguramente roscando se habría solucionado, y si realmente estaba estropeado, si nos lo hubieran comunicado se lo habríamos cambiado al instante ya que siempre disponemos de teléfonos de ducha de recambio en la misma casa.
**Equipo de música. Debemos decirles que el DVD funciona también como equipo de música, ya que también va conectado a los altavoces. El motivo por el cual hay el equipo de música es porque la radio sí que funciona.
**Plato de ducha: El plato es pequeño y al haber cortina es probable que a veces salga agua. Vamos a tenerlo en cuenta y vamos a estudiar la posibilidad de poner una mampara.
**Vasos. Es una lástima que no nos informaran durante su estancia que faltaban vasos ya que les habríamos traído más. De hecho, a la llegada les recordamos que si necesitaban cualquier cosa que nos los comentaran y les traeríamos lo que necesitaran sin ningún problema. Sin embargo, hicimos inventario a la salida y había los siguientes vasos: 21 vasos de agua, 16 tazas de café con leche, 24 tazas de café, 24 vasos de tubo, 15 copas de vino y 18 copas de cava. Ustedes eran 11 adultos y 5 niños, 16 personas en total, por tanto, había vasos suficientes.
Antes de su llegada estuvimos revisando el equipamiento de la casa por teléfono y todo lo que nos pidieron que no está habitualmente en la casa se lo proporcionamos sin problema: juego de sábanas de recambio, toallas para el SPA, exprimidor eléctrico, jabón para la lavadora, etc.
**Espacio en el comedor. Las medidas del comedor son totalmente las que marca la normativa de turismo rural. En cuanto a la mesa del comedor tiene espacio para 15-16 personas y además, siempre dejamos una mesa extra para poner a continuación en el caso de ser un grupo superior, que no es su caso. Por tanto, el hecho de tener más espacio pasa al terreno de lo subjetivo, porque objetivamente sí que había espacio suficiente.
**Tuberías. Es cierto que producen ruido a causa del grupo de presión que tenemos a fin de asegurar un suministro constante a todos los grifos de agua de la casa a nuestros clientes. Por tanto, vamos a revisarlo a fin de mejorarlo.
**SPA: Lamentamos mucho la incidencia que se produjo en el SPA durante su estancia. En cuanto nos informaron vinimos varias veces a la casa a fin de solucionarlo y llamamos a varios técnicos durante la mañana del día de Pascua. Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance y lamentablemente no fue del todo posible solucionar la incidencia. Posteriormente a su salida, un técnico pudo venir y el problema se ha solucionado. Se trataba de una anomalía en la lectura del nivel de cloro que solamente afectaba a personas más sensibles a ello.
**Armarios. Todas las habitaciones tienen armario y el de la habitación cuádruple es precisamente un armario bastante grande.
**Mascota: debido a que en la planta baja hay la puerta de entrada y habitualmente los clientes no la cierran, es probable que a veces entren animales del exterior (pájaros, por ejemplo). Estamos en un entorno natural y es una cosa normal.
Dicho todo esto, sentimos que no hayan tenido una estancia como deseaban. Ahora bien, sí que debemos decirles que nosotros estuvimos siempre a su disposición y la gran mayoría de cosas que les molestaron se habrían solucionado en tan solo una llamada y habernos informado al respecto. Vinimos varias veces a la casa durante su estancia, siempre les preguntamos si todo estaba correcto y nunca nos comentaron nada sobre todo lo que han comentado. Todo al contrario, siempre que les preguntamos si todo estaba bien nos dijeron que sí, que no había ningún problema.
Nos dedicamos al turismo rural desde hace 15 años y en todos estos años no hemos tenido nunca ninguna queja de este nivel. Siempre hemos tratado nuestras casas rurales con mucho cariño y así lo seguimos haciendo. Nos esforzamos día a día a fin de tenerlas en perfecto estado, aunque siempre pueden ocurrir imprevistos como en cualquier ocasión de la vida misma.