Casa Rural JohnTeLoBusca

Melgar de Fernamental, Burgos
1 Opinión sobre Casa Rural JohnTeLoBusca
3

¿Has ido a este alojamiento?

Escribe tu opinión

Filtrar por tipo de viaje:

Filtrar por valoración global:

Ordenar por:

Opiniones de viajeros

Elena Tejero

Elena Tejero 1 opinión

"Decepción "

3
Opinado el
"Nos habíamos decidido por este alojamiento, a pesar de que el precio era algo elevado, precisamente por la piscina, ya que era un atractivo importante para nuestra estancia. Sin embargo, nos encontramos con que el agua estaba demasiado fría para poder disfrutarla, lo cual nos ha resultado decepcionante, hemos ido en familia, con 6 niños, que sólo se han bañado una vez durante 5 minutos, no hemos podido utilizar uno de los servicios principales por los que decidimos pagar este precio.
A lo mejor para una piscina olímpica donde la finalidad es nadar y hacer largos, la temperatura podría ser adecuada, pero en una piscina pequeña se pasa frío.
Además, A mí me tocó una habitación con una claraboya en el tejado, donde a partir de las 7 de la mañana empezaba a clarear y a iluminarse la habitación sin opción a cerrarla. Nos hemos quedado hasta tarde por la noche y temprano me ha despertado tanta claridad."



Estuvo en Diciembre 2024, en familia

Respuesta del propietario de Casa Rural JohnTeLoBusca:

Buenos días Elena,
Nuestra piscina está programada para estar a 30 grados y el habitáculo también está calefactado.
Es una pena que aún siendo avisados con anterioridad no distingas una piscina climatizada de un spa, la temperatura es diferente, por eso es para interactuar en el gua, no quedarse quieto sentado.
Aún así, pienso que una piscina a 30 grados es suficiente temperatura para no quedarte frío. Quizás lo que buscabas es estar en un agua de ducha a 40 grados. Aunque nos consta que utilizásteis la piscina durante toda la estancia.
Desde el principio estuviste buscando, no sé con qué finalidad, todo tipo de inconvenientes para no estar bien.
Para nosotros no es agradable, ya que somos lo más hospitalarios posible e intentamos dar a nuestros huéspedes la mejor atención.
Y no por vuestro descontento teníais que haber actuado de la manera que lo hicisteis, como por ejemplo, dejar melladas las escaleras con las maletas, eso sí que me parece no tener saber estar.
No obstante, espero que el resto de la familia disfrutase del fin de semana y les agradezco su visita.