- Jardín
- Terraza
- Zona de aparcamiento
Posada El Sestil
Dobres, Cantabria
(2)
Entero o habitación
2 - 32 personas
16 dormitorios
28 camas
Descripción del alojamiento
El Hotel , por su ubicación goza de las mejores panorámicas del valle y la mejores horas de sol durante todo el año. Disponemos de habitaciones muy completas con todo tipo de servicios y comodidades, también de servicio de restaurante, cafetería , sala de estar y una amplia y soleada terraza para relajarse, tomar el sol , leer un libro, contemplar las vistas y el increíble paisaje que nos rodea o conectarse vía ADSL satélite y WIFI inalámbrico para poder seguir conectado durante su estancia de forma gratuita.
A tan solo un paso de Potes, del Teleférico de Fuente Dé, de Cabárceno, Comillas, Santillana del Mar ,Covadonga , entre otros lugares de interés.
Con una ilimitada capacidad para realizar senderismo y deportes de montaña (rafting, puenting, parapente... ) en sus inmediaciones.
Y para poder estar en contacto con los animales de la ganadería autóctona de la comarca, vacas, caballos, cabras, ovejas y de la reserva de caza: venados, jabalíes, corzos, rebecos , osos, urogallos y para los amantes de las aves contamos con zona catalogada como de especial protección por sus aves (pájaros carpinteros, águilas....). En definitiva un lugar y un Hotel ideal para venir solos, acompañados o con niños.
Características y servicios
Exterior
Interior
- Baño en habitación
- Biblioteca
- Calefacción
- Chimenea
- Cocina
- Colección de juegos
- Comedor
- Equipo de música
- Sala de estar
- Televisión
- Televisión en habitación
Servicios
- Acceso internet
- Cuna disponible
- Paseos con guía
- Restaurante (público)
- Se sirven cenas
- Se sirven comidas
- Se sirven desayunos
Situación
- Acceso asfaltado
- En el casco urbano
- Montaña
Actividades
Actividades acuáticas
- Pesca
- Rafting
Actividades aéreas
- Parapente
Actividades de motor
- Quads
- Rutas 4x4
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Caza
- Esquí
- Rutas a Caballo
- Rutas gastronómicas
- Senderismo - trekking
• Recogida de setas.
• Raquetas de nieve.
Lugares de interés
• Teleférico de Fuente Dé.
• Cuevas de Altamira.
• Cuevas del Soplao.
• Monasterio de Santo Toribio.
• Iglesias de Piasca y Lebeña.
• Potes.
• Santillana del Mar.
• Comillas.
• Ruta del Cares y Camino Lebaniego.
Cada 7 años lugar santo mundial, con la apertura de las Puertas del Perdón de Monasterio de Santo Toribio.
Ubicación
Opiniones
Valoración media:
(2)
En plenas montañas de los Picos
Tamara Tilve
El entorno es inmejorable, en plenas montañas y con tranquilidad absoluta. La casa,en su mayoría de madera,no tiene nada de insonorización y se escucha absolutamente todo. Las habitaciones no tienen persiana, sólo cortina. El desayuno es pésimo: un zumo de bote malísimo.una tostada de pan duro, un sobao industrial y el café. Respecto a la carta de la cocina ideal para carnívoros, pero ni un solo plato de pescado. El revuelto de huevos de corral con jamón son huevos de la propia casa, por ejemplo, pero si te pides la ensalada (que en la carta aparece como del huerto) los ingredientes son del súper. La chica que atiende fue muy amable, nos explicó rutas por los alrededores y lugares que visitar por esa zona.
Ver opinión completaHotel rural en un lugar precioso
Carmen Rollan
Estuvimos en el hotel dos parejas en septiembre del 2012, con una oferta de alojamiento que compramos. No tuvimos ningún problema para reservar, y cuando llegamos pudimos comprobar in situ que los dormitorios son tal y como aparecen en las fotos. Estaban muy limpias, con colchones muy cómodos y buena calefacción. En la cena no se podía escoger, era el menú que era y ya está, pero estaba sabroso y en cantidad suficiente para quedarte a gusto. El desayuno variado, y muy bien. El trato de los dueños, correcto. Y como es el único bar del pueblo, que es pequeñito pero un encanto, pues el sábado por la noche había ambientillo, así que allá que nos quedamos a echar una copa en el salón. La única pega que tiene, y no es del alojamiento, ni mucho menos, es que el pueblo está perdido en un valle, casi al final de una carretera con bastantes curvas. Pero eso no importa si se quiere un fin de semana de tranquilad, o de hacer montaña, ya que desde allí mismo se pueden subir varias montañitas que no por bajas tienen menos encanto, como la Peña de Dobres, Casanzo o la Peña de Castro. También en el hotel hay a disposición de los clientes unos folletos con rutas más de tipo senderismo por la zona. Yo repetiré este mes de mayo próximo, así que lo recomiendo.
Ver opinión completaEl propietario
POSADA EL SESTIL
- Calendario actualizado hace más de 2 semanas.
- Idiomas: Catalán, Español e Inglés.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
Posada El Sestil, situado en Dobres, Cantabria. Alojamiento oficial: H.5692