Finca el Olivo de Fresnedillas

Fresnedillas de la Oliva, Madrid

Valoración por categoría:

  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

¿Has ido a este alojamiento?

Escribe tu opinión

Filtrar por tipo de viaje:

Filtrar por valoración global:

Ordenar por:

Opiniones de viajeros

Jorge Martín

Jorge Martín 1 opinión

"Lamentable"

1
Opinado el
Las casa y mobiliario maravilloso. Única pega que no están preparadas para el calor, no existe ningún sistema de aire acondicionado o ventilador.
El problema viene cuando el dueño está vigilando desde su casa cualquier cosa que deba ser corregida cual padre. Un ejemplo claro fue que nos amenazó de desalojarnos por la guardia civil si no le enviábamos los DNI restantes a las 14 horas de cogerla (pasando la Ley de Protección d Datos por alto) fallo nuestro pero las formas son las formas). Nos saco 30 minutos antes y además nos cobro 110 euros porque dicen que manejamos mucho 6 toallas.
Estuvo en Julio 2022, con amigos
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Finca el Olivo de Fresnedillas:

Hola Jorge
Lamentamos que tu estancia no haya sido agradable dado que para nosotros es importante que nuestros huéspedes estén cómodos, disfruten y quieran volver.
Las temperaturas alcanzadas por la ola de calor en toda España durante tu estancia no son nada habituales en estas zona y ese es el motivo de que las casas no estén dotadas de sistemas de refrigeración ya que no se suelen necesitar.
La hora de salida son las 17.00h y así está reflejado en el contrato que firmasteis a vuestra llegada. A esa hora fuimos a despediros, no antes y de hecho no salisteis hasta las 17.20h.
Se os ha descontado de la fianza el importe de 4 toallas de ducha nuevas y una colcha de una cama nueva que están totalmente inservibles, con manchas que no son propias de un uso normal. Informé a la persona que hizo la reserva para que paséis a recogerlas cuando queráis por si las queréis dar uso. Yo no puedo ya ponerlas para que las utilicen mis huéspedes, al igual que a vosotros no os puse nada que no estuviese en perfectas condiciones.
Se os pidió reiteradamente de manera bastante amable una fotografía de los DNI o similar para poder hacer el registro para la Guardia Civil tal y como exige la ley.
Por último y ya que tú has preferido omitirlo, comentarte que el dueño no vigila nada pero si vela por un uso correcto de las zonas comunes de la finca y es por ese motivo que os tuvo que llamar la atención cuando metisteis hamacas y sillas del mobiliario de jardín dentro de la piscina. Una piscina de lona que es muy probable se rompa si se hacen este tipo de actos completamente fuera de lugar. También os tuvimos que pedir que sacaseis una sombrilla de dentro de la piscina.
No se si este tipo de comportamiento es habitual para vosotros en otros alojamientos, pero nosotros no lo toleramos.

Fernando Cue...

Fernando Cue... 1 opinión

"Reclaman más dinero "

1
Opinado el
Después de un emotivo y estupendo día de boda, fuimos invitados por los novios, a pasar el fin de semana y pernoctar a 18 familiares a las 3 casas el fin de semana, después de celebrar un viernes la boda de mi sobrina en el Escorial, en La Cañada de Mónico, boda a la que asistimos unas 190 personas.
Pactado de antemano verbalmente con el dueño que el sábado irían amigos y familiares a comer una barbacoa sin poner ningún impedimento ni objeción por su parte.
Llegado el día de la barbacoa, el sábado, se personaron en las casas en plena barbacoa, reclamando 800 euros más por lo que decían era un evento y como tal tenía otro precio.
El evento fue el día anterior, 190 personas en El Escorial, información que el dueño conocía y él mismo dio su consentimiento verbal a la barbacoa del día siguiente, en la que al final fuimos unas 38 personas, es decir unos 20 invitados más los 18 que pernoctábamos en las 3 casas.
Amargaron el día a mi sobrina con su avaricia. Eso fue lo peor de todo, por el disgusto que se llevó el día siguiente a su boda.
Nos trataron mal, mal trato verbal y malos modos, llamándonos, entre otras cosas, quinquis...todo esto por parte de los que suponemos serían familiares del dueño y del propio dueño que se jactaba de haber sido “Capitán”.
Fue muy desagradable y por supuesto no recomendaré este lugar a nadie.
La usura y la avaricia no tienen límites.
Estuvo en Junio 2022, en familia
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Finca el Olivo de Fresnedillas:

“Reclaman más dinero” Efectivamente es la única verdad de todo el párrafo.
Reclamamos más dinero porque su sobrina dijo que alquilaba la finca para 20 personas que es la capacidad máxima de la finca y sin autorización de ningún tipo, ya que no se nos comunicó, organizó una comida para más de 40 personas.
Llevamos 10 años alquilando la finca y es la primera vez que tenemos un problema de este tipo ya que somos bastante claros en cuanto a las tarifas y la ocupación de la finca. En este mismo portal desde donde usted escribe, pone bien claro el máximo de plazas. Según su sobrina ella alquila la finca y puede hacer lo que le dé la gana. Eso no es así. El alquiler de la propiedad no les da derecho a hacer lo que quieran con ella.

Usted nos llama usureros y avariciosos?
Más bien es todo lo contrario. Ustedes sin ningún reparo se aprovecharon de nosotros y organizaron un evento en la finca gratis.
Nos tomamos muy en serio el negocio y nos cuesta mucho trabajo y esfuerzo sacarlo adelante para que vengan individuos como ustedes a aprovecharse y a mofarse de nosotros.
Dice que les hemos llamado quinquis?
Le recuerdo que casi nos linchan cuando educadamente fuimos a hablar con ustedes alarmados por la cantidad de coches y furgonetas estaban entrando en la finca. Por cierto les recuerdo que su familiar Juana es la que nos dijo que pasáramos, la misma que después nos echó a gritos mientras nos rodeaban no se cuántas personas y nos insultaban.
El dueño que es una persona de 76 años del que intentaron burlarse llamándole Marqués entre otras cosas, irónicamente les dijo que era Capitán. Veo que esto les ha hecho bastante gracia.
Que no se pierda el sentido del humor!



Cristina

Cristina 1 opinión

"Buena, pero faltaron detalles."

4
Opinado el
La casa preciosa y el lugar idilico, pero pasamos algo de frio en el salón. El único radiador que había no daba para calentar todo el espacio, incluso encendimos la chimenea y tampoco logramos caldearlo del todo. En nuestra opinión faltaban detalles como champú, gel, sal o dejar un par de troncos para la chimenea al menos a la llegada que fue de noche. Creemos que no cuesta nada y hacen la estadía mejor.
Muy limpio y camas muy confortables.
Estuvo en Diciembre 2021, con amigos
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño
Maricarmen G...

Maricarmen G... 1 opinión

"Un sitio ideal para descansar, desconectar y relajarse"

5
Opinado el
El propietario ha certificado que esta persona estuvo en el alojamiento.
La casa ideal, con todas las comodidades. El trato que hemos recibido estupendo con el dueño. Ideal para ir grupos de amigos u con niños. Desde luego repetiremos la experiencia
Estuvo en Febrero 2017, con amigos
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño