- Barbacoa
- Terraza
- Zona de aparcamiento
Los Patios del Vergel
Nigrán, Pontevedra
(5)
Alojamiento entero
4 - 4 personas
2 dormitorios
3 camas
Descripción del alojamiento
Lejos del mundanal ruido, aquí puedes encontrar un auténtico remanso de paz, con el monte y sus senderos a pie de puerta pero a 10 minutos en coche de las playas y de la autopista, con la ciudad de Vigo a un lado y la villa de Baiona al otro para que no te pierdas nada durante tu estancia en la zona.
Características y servicios
Exterior
Interior
- Calefacción
- Chimenea
- Cocina
- Comedor
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
- Sala de estar
- Televisión
Servicios
- Acceso internet
- Admite mascotas
Situación
- Acceso asfaltado
- Montaña
- Cerca de un bosque
Actividades
Actividades acuáticas
- Paseos en Barco
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Senderismo - trekking
Un lugar ideal para la práctica del senderismo o bicicleta de montaña. Las múltiples rutas para recorrer los montes cercanos parten desde la propia casa, y permiten disfrutar de impresionantes vistas de la ría de Vigo en toda su magnitud, con varios merenderos donde descansar y relajarse.
Y por supuesto, en la zona de playas se puede practicar todo tipo de deportes náuticos y realizar excursiones en barco a las Islas Cíes.
Lugares de interés
• Playas de Nigrán
• Vigo
• Baiona
• Islas Cíes
Ubicación
Opiniones
Valoración media:
(5)

Volveré seguro.
Elena Alvarez
**Reseña de mi estancia en la Casa Rural** Tuve el placer de hospedarme en esta casa rural con muchísimo encanto y esta ha sido mi experiencia. Desde el momento en que llegamos, quedé impresionada por la decoración cuidada al detalle y la amplitud de los espacios. Cada habitación tiene su propio carácter, con una mezcla perfecta de estilo rústico y comodidades modernas. Uno de mis momentos favoritos fue desayunar al sol en uno de los patios. La tranquilidad del entorno, combinada con el temperatura suave de la mañana, hizo de cada desayuno un momento de paz y disfrute. Además, la casa cuenta con otro patio donde se encuentra una gran mesa y una barbacoa. Pasamos varias noches aqui, disfrutando de comidas al aire libre. Recomiendo esta casa rural a cualquiera que busque una escapada tranquila y acogedora. Es perfecta para desconectar y disfrutar tanto de los pequeños detalles como de los amplios espacios que ofrece. ¡Sin duda, volveré en cuanto tenga la oportunidad!
Ver opinión completa
Gratos recuerdos
Javier Ferran
Excelente vivienda, llena de paz y perfecta para senderismo con rutas cercanas que ofreceb espectaculares vistas
Ver opinión completa
Experiencia muy mala
Gema Piris Miguel
Nos fuimos con la familia a pasar el fin de año,nada más llegar a la casa después de hacer casi 600 km estaba helada,todo la casa estaba muy fría Tuvimos que encender la chimenea y comprar abundante leña para poder estar confortable.La casa esta lejos de todo ,necesitabamos el coche para todo (sino te mueves en los días que estés allí, no hay problema) para ir al pueblo, tienes que usar el coche si o si. Y si quieres ir andando la vuelta es una paliza subiendo a la casa ( grandes cuestas) La casa como leo por aquí, tiene varios patios. Sí, pero ninguno de uso. Salvo el de la entrada que solo tiene muros con vistas a ningun lado ( vuelvo a repetir) los otros.... uno da a la casa de la dueña y el otro no tienes acceso. ( que ese sí, tiene algo de vistas y jardin) La cocina, super fria. Si quieres desayunar en ella, mas vale que te abrigues bien. El salon, no tiene ventanas al exterior y la ventana cerrada. ( solo da algo de luz natural) da al acceso de coches de la vecina. Por lo que vez los focos del coche cuando sale y entra. El salón tipo zulo. Las habitaciones, cada una en una esquina ( no te molestas desde luego) pero los baños... uno, decente aunque al estar debajo, prácticamente debajo de la casa de la dueña, huele a humedad y oscuro. El otro pequeño y frio. Luego hay un aseo, eso sí. El agua caliente va por termo pequeño, por lo que hay casi que hacer turnos para la ducha. Si va una familia de cinco personas, quizas uno tenga que ducharse con agua fria. Por cierto, un baño sin agua caliente en el lavabo. Creo que deberían ajustar el precio de la casa rural, ya que es cara para las prestaciones que tiene o anuncia
Ver opinión completa
Casa para relajarse y disfrutar de Galicia
Ana Isabel
La casa de Emma es especial. Está en un lugar tranquilo para quien busque desconectar pero que al mismo tiempo con muchos lugares cercanos para visitar. Está muy bien equipada y con una decoración rústica que le da mucho encanto. En un primer momento se nota la casa fría pero se caldea en poco tiempo. Los patios de la casa tienen que ser estupendos con buen tiempo para poder comer o tomar un café tranquilamente. Otro punto importante a tener en cuenta, es que admite mascotas, muy de agradecer. Esperamos poder visitarla con un poco de mejor tiempo.
Ver opinión completaEl propietario

Emma Valverde Perez
- Calendario actualizado hace 10 días.
- Responde al 100% de los mensajes en menos de 12 horas.
- Idiomas: Español.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
- Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
- Nº de registro de turismo: VUT-PO-010190
¿Todavía no has encontrado alojamiento?
Seguir buscando