Estas fueron edificadas hace unos 100 años para uso de labranza. Posteriormente fueron ampliadas y restauradas, conservando todo el encanto original.
Es la elección ideal para grupos grandes y para familias con niños. Nuestra estancia garantiza el descanso, el relax y la tranquilidad necesaria para desconectar de la rutina diaria. Además, ofrece a los niños un contacto auténtico con la naturaleza.
Contamos con conexión a internet WIFI en toda la finca, con varios puntos de acceso de 500Mb.
- La Casa Azul (14 personas) cuenta con seis dormitorios: - 4 dormitorios dobles
- La Casa de las Aldeanas (10 personas) cuenta con cinco dormitorios:
- 2 dormitorios triples (1 cama de matrimonio de 1,50 + 1 cama individual de 90)
- 6 baños
- 3 con camas de matrimonio de 1,50
- 2 con camas dobles de 90
- 4 baños
- Salón-cocina de 30m2 con estufa de leña.
Adyacente a la casa azul, encontramos un enorme salón con cocina de más 60 m2 y aseo, para hacer más cómoda la estancia de los huéspedes. Dispone también de estufa de leña.
Anexo a este salón, existe un porche acristalado de 30m2 con sofás.
Sala de juegos de 70m2. Cuenta con estufa de leña, zona de sofás, mesa de ping-pong, futbolín, mesas bajas y una pizarra para colorear.
En el exterior preside nuestra piscina vallada de 16x6,5 metros. Además contamos con barbacoa cubierta y aseo, diversas zonas ajardinadas con numerosos árboles que proporcionan una agradable sombra en los días más calurosos y columpios.
***Servicios de hospedaje: Ofrecemos servicio de limpieza, cambio de ropa, custodia de maletas, puesta a disposición del cliente de vajilla, enseres y aparatos de cocina, y prestación de servicios de alimentación ofreciendo la posibilidad de incluir el desayuno, o transformar el alojamiento en media pensión, o pensión completa.
¡Bienvenidos!