David Piñero 1 opinión
63ab62da881a6 https://app.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/5d5bb7ba5cf21"Casa descuidada."
Se echo en falta un poco más de limpieza en general de la casa y en particular enmla cocina.
La casa dispone de un gran salón con mesa de pimpon y futbolin, tres sofás y varios sillones. En el salón hay juegos de mesa viejos, descuidados y juguetes rotos (ese detalle si se cuidara daría valor añadido a la estancia). En el salón no hay mesa grande para comer o cenar y no es por falta de espacio, solo hay en la cocina. La mesa de la cocina es válida para 7 personas aprox. Y tiene poco espacio alrededor. Hay otra mesa más pequeña pero no se pueden po en al lado. La cocina es independiente al resto de estancias. La vajilla y vasos estaban sucios, el lavavajillas no limpia bien y hubo que fregar todo a mano, el frigorífico tenia alguna balda rota y la comida se caia, no dispone de tostador, cafetera...
Las habitaciones son amplias, las sabanas todas limpias y se entregan toallas. Los colchones son muy viejos, de muelles, incómodos. Algun colchon de cama pequeña no se adapta al tamaño del somier.
Los baños estaban limpios, aunque alguna ducha e inodoro no funcionaba correctamente.
Nos indicaron que había valla para la escalera pero no era así, ni estaba ni la encontramos.
La temperatura es fija por suelo radiante y no se puede regular, para nuestro gusto hacia frio en las salas más grandes. Había una maquina de aire y bomba de calor pero no nos dejaron el mando y no pudimos encenderla.
En la planta baja hay una sala de estar con cocina. No climatizada. La cocina es vieja, muebles rotos y electrodomésticos que no funcionan. Hay un baño con una ventana que está abierta, sin puerta, no se puede cerrar. El jardín esta descuidado.
-
Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
Respuesta del propietario de Vivienda de uso turístico Casa Virgen del Carmen
Muchas gracias por su opinión. El lavavajillas es un extra que no está contemplado en los servicios de la casa, aún así lo damos.
Ciertamente si la persona alojada anteriormente no nos lo hace saber, no nos enteramos hasta que ustedes lo dicen por este medio. El tostador es tostador y sandwichera a la vez y la cafetera dolce gusto. Siento que no lo encontraran.
En cuanto a la valla de la escalera, nunca hubo. Así aparece en las fotos.
La temperatura de la casa es fija, de 22-23º, por encima de lo recomendado por el gobierno, que es de 19º. La bomba no es de calor sino de aire frío para el verano pero no se utiliza porque estaba puesto antes de que pusiéramos refrigeración por aerotermia, con lo que la temperatura es la misma todo el año.
La cocina habilitada para el invierno al igual que toda la casa tiene suelo radiante, no así la cocina de verano que es para el verano, como les dijimos, lo cual no respetaron y dejaron sucias las dos cocinas. Los muebles no están rotos, en su mayoría son baldas sin puertas.
En este tiempo de invierno el jardín es como su nombre indica de invierno. Ya en primavera florecen las flores, la hierba y los árboles vuelven a vestirse de hojas.
Muy agradecida de su visita. Esperamos que los inconvenientes no hayan sido más importantes que todo lo bueno que con cariño y la mejor intención les ofrecemos.