Geovanna 1 opinión
6308dcb38eede https://app.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/5f8de57d93771"Regular, muchos insectos "
1- la casa no tiene mosquitera y eso hace que esté llena de moscas y más insectos, como cucarachas y arañas y roedores, nos fue imposible comer y dormir con tantas moscas y los niños con miedo por los ratones y las arañas.
2- Los lavabos son muy antiguos y no funcionan bien, unos la ducha la tiene rota y otros se escapaba el agua de los inodoros. Necesitan una reforma urgente.
3-La cocina de vitrocerámica daba problemas, la nevera no enfriaba y la lavadora se quedaba llena de agua...vamos no funcionan bien.
4- la piscina no tiene azulejos, estaba rugosa y los niños se hicieron mucho daño en los dedos a los alrededores está llena de moho, necesita mantenimiento.
En general pasamos un rato BUENO, pero la experiencia hubiese sido mucho mejor si se le hiciese una pequeña reforma a la casa y la piscina.
-
Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
Respuesta del propietario de Cal Ros
Apreciado cliente,
En primer lugar nos sorprende el comentario, puesto que siempre estamos a disposición de nuestros clientes para solucionar los imprevistos que haya y no nos comentásteis nada durante la estancia. Al contrario, dijisteis que la estancia fue buena. Es verdad que siempre se puede mejorar, pero también se tiene que tener en cuenta la relación calidad-precio (os salió por 16 euros persona y noche).
Cada año realizamos mejoras y mantenimiento de la casa (estudiaremos instalar mosquiteras en las ventanas). Hemos hecho revisar la casa por una empresa especializada en roedores y no se ha detectado ninguno. De totos modos, lo estaremos vigilando.
Ya hemos arreglado la cisterna dels WC y el flexo de la ducha.
Hemos revisado la placa de inducción (no es vitrocerámica) y la lavadora y funcionan correctamente. No sé que pudo pasar.
La piscina tiene un pavimiento antideslizante que en caso de mucha fricción puede dar la sensación de más rugosidad.
Lamentamos las molestias y, sobretodo, que no lo hubierais comentado durante la estancia, puesto que algunas de las coses las hubieramos solucionado.
Saludos cordiales,
Casa Ros