Opinión sobre Can Coll de Pincaró de Shei Salinas

Shei Salinas

Shei Salinas 1 opinión

"Nefasta "

1
Opinado el
La piscina es una charca sucia y llena de avispas, fuimos 12 personas y tuvimos que dormir en la sala para yoga, una de las neveras no enfriaba por lo tanto, la comida se estropeó, cogí una gastroenteritis. Por la noche se acaba la luz y ponen un generador que hace un ruido impresionante. Aparte de la perrita que pone en la descripción tienen un perro que se tira a morder al resto de perros, se avisó a los dueños y la respuesta fue que su perro se sabe defender... El camino de subida es el peor que hemos visto jamás
Estuvo en Agosto 2024, con amigos
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Can Coll de Pincaró

En esta vida la felicidad es cuestión de expectativas, y este grupo claramente se equivocó (queriendo una piscina convencional urbana y una casa rural convencional a pie de carretera) al elegir nuestro ECO-REFUGIO aislado y desconectado de todo, sin haberse leído bien la descripción, tan sólo porque aceptamos que trajeran 6 perros!
Y en lugar de proponerse elegir mejor la próxima vez, han querido desquitarse haciéndonos el mayor daño posible. Nos duele mucho que venga a nuestra casa gente que no sabe disfrutar de ella; que está tan encerrada en si misma que no ve la belleza que le rodea; que ni siquiera puede comunicarnos cara a cara si algo le incomoda. Las únicas quejas que nos transmitieron en persona (eso sí, justo en el momento de despedirse) fueron:
1 "Como que nuestros perros atacan a cualquier perro desconocido, queríamos que tuvierais a vuestro cachorro de pastor del Pirineo permanentemente recluido" (él sólo se defendió de los ataques, a ladridos y marcándolos, como es previsible). No obstante, eso tampoco lo dejaron claro "por respeto", según dijeron, lo cual no cuadra mucho con lo que han hecho ahora por escrito.
2 La piscina estaba estupenda, limpia y
clorada, y la única queja trasmitida fue: "hay avispas". Les dijimos que son abejas de un apicultor cercano, que vienen a beber el agua en los días de calor (un espectáculo precioso) y que no son para nada agresivas, que todo el mundo se baña tranquilamente... A lo que respondieron que ellos tienen fobia a los insectos!
En la sala grande tan sólo durmieron 8 de ellos, y ya sabían lo que había antes de venir. Grupos más grandes se han alojado en los mismos espacios y han estado muy a gusto. Una de las neveras es de gas, por lo que si la abren cada 2x3 para coger un "quinto", le cuesta mucho enfriar. En cuanto al ruido del generador, que prendemos lo mínimo posible, hasta la fecha nadie más se ha quejado de ello.
Ellos tenían excelentes SUV, que circulan por nuestra pista sin ningún problema.

Can Coll de Pincaró

Can Coll de Pincaró

22 Opiniones

Girona - Albanyà

2 - 20 personas

41  aprox. por persona y noche

Entero o habitaciones

Ver todas las opiniones