Marta Miguel... 1 opinión
5b269cba502a9 https://app.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/5b269cba00198"Grupo de 19 personas"
-
Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
Respuesta del propietario de Masía Can Prim
La luz se fue porque los clientes manipularon la instalación eléctrica, en cuanto me llamaron (a las 9 de la mañana) fui y lo solucioné en 2 minutos, ellos mismo me dijeron que no sabían cuando se fue la luz y me informaron sobre la manipulación que habían realizado.
En cuanto a los muebles exteriores, todas las sillas metálicas y las tumbonas son nuevas, tienen una semana, y la cocina del porche exterior también es nueva.
Es cierto que la casa tiene dos cocinas pequeñas pero equipadas, una en cada planta, tal como se ve en las fotos de la web y dos zonas de barbacoas con una tercera cocina en el porche.
La alcachofa de la ducha se rompió durante los dos días que estuvieron... cuando llegaron no estaba rota y en cuanto me lo dicen la cambio.
Hay un televisor pequeño en el comedor (26 pulgadas), otro igual en el salón y uno más grande (42 pulgadas) en la sala de los futbolines.
Como en otras ocasiones, me encuentro con grupos de "19" personas que en realidad son muchos más, pues no cuentan a los niños. Recomendaría que siempre los cuenten, en nuestro caso no aumenta el precio de la estancia, pero los niños, por pequeños que sean, ocupan y necesitan espacio, (cinco o seis cochecitos dentro de un comedor ocupan mucho espacio) Por eso siempre intento conocer la cantidad y edades de las personas antes de reservar, y no alquilar si se sobrepasa la capacidad máxima de la casa.
Aunque no es este caso, en otras ocasiones hay grupos que pretenden alquilar para "dormir unas 15 personas y hacer una comida con 30", esto no es posible, la capacidad máxima de la casa incluye las dimensiones del comedor, las cocinas, el número de baños etc... y no se debe sobrepasar nunca, por la comodidad de los clientes.
Muchas gracias por tu opinión.