María Luz Ma... 1 opinión
5bf9a54e6d70b https://app.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/5534d8a3908df"Lo que no se cuenta de la casa Mediterránea "
-
Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
Respuesta del propietario de Huerta la Cansina - Alojamientos rurales
Lamentamos enormemente que no nos hubiera transmitido su malestar durante ninguno de los 6 días de su estancia ya que le hubiésemos devuelto el dinero; incluso le hubiésemos podido gestionar otro alojamiento que se adaptara mejor a sus necesidades. Así lo hemos hecho en los casos como el suyo, pocos afortunadamente, donde el cliente no encuentra el alojamiento que busca. No todos los espacios son ideales para todo el mundo, claro.
Lo primero que encontrará en nuestra web, siempre incluida en los correos electrónicos intercambiados, es un vídeo de la casa y fotografías normales y en gran angular. Éstas últimas se llevan a cabo para abarcar todo el espacio y que el cliente pueda ver el conjunto.
Nuestras viviendas no son de nueva construcción sino que hemos restaurado los espacios que había construidos. En la Mediterránea y la Alminara los baños son ambos un aseo básico. Lamentamos no poder hacer nada al respecto.
Es una lástima que haya hecho mal tiempo pues hubiesen podido aprovechar el espacio de la terraza que amplia la comodidad. Contamos también con un gran salón multiusos que, especialmente en invierno, ofrecemos a los clientes de las casas pequeñas.
Aún siendo muy duras, agradecemos sus críticas para poder mejorar el espacio. Pondremos solución inmediata al material que nos ha indicado. Las mosquiteras ya las hemos quitado y vamos a cambiar la situación del microondas o del cubo. Las persianas son de estilo rústico... de todos modos serán barnizadas. Pondremos una alacenita para guardar la comida, el sofá… (aparece en las fotos… es un dos plazas normal)… El equipo de limpieza hace una labor excelente en las casas; aún estando en el campo, afirmamos orgullosamente que nuestras casas están impolutas; también la valoración del entorno nos demuestra que no éramos el sitio que usted necesitaba (supongo que al ser otoño está la naturaleza más despeinada) Ambas, limpieza y entorno, son muy bien valoradas por nuestros clientes y se puede corroborar en los comentarios en la red.
A nosotros nos duele y es una pena que, en vez de utilizar el buzón de sugerencias o hablando directamente con nosotros, se transmitan los consejos y percepciones de esta forma… además teniendo en cuenta que este tipo de turismo, rural, nació como turismo de comunicación e integración con el espacio rural y sus personas….
El camino se llena de baches cuando llueve. Anualmente, cuando terminan las lluvias, hacemos un arreglo de puertas para dentro ya que el otro tramo depende de la Junta de Andalucía. Referente al wifi contamos con dos líneas pero nuevamente por ser entorno rural nos vemos perjudicados con la señal.
Nos agrada dar la posibilidad a los clientes de traer su animal de compañía; esperamos el cliente comprenda que conllevan un coste que debemos cubrir (pelos, agujeros, caquitas, roturas...)
Todo el trabajo que familiarmente se hace aquí es pensando en complacer al visitante, siempre desde el cariño; sin ninguna intención de engañar a nadie. Queremos que los clientes gocen de nuestra finca pero desde luego este tipo de situaciones, siempre atadas a la falta de comunicación, nos desaniman enormemente.