Carlos Garci... 1 opinión
5d51379e9cb59 https://app.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/5d51379e54c48"la casa es bonita pero ... "
Otro inconveniente: indicamos que íbamos con 2 perros, la opción era que durmieran en la cochera donde se guarda todo el material de campo con fortísimos olores a gasoil y otros productos químicos. Uno de los perros es muy viejito y no puede subir ni 2 escalones, asi que con gran dolor de nuestro corazon alli se quedó toda la noche gimoteando. Despues de esa noche se quedó en el descansillo de la planta baja con todos los cuidados para que no manchara nada.
Otro : los colchones de la gran mayoria de las camas son de muelles blandos y viejos, asi como la almohada infima. 2 noches en las que te despiertas continuamente cada vez que te mueves y despiertas a tu pareja con los ruidos de los muelle y lo blando del colchon. Deberian de cambiarlos lo antes posible.
Se me hace raro que te digan que al irte tienes que quitar las sabanas y guardarlas todas en un bolsón.
El wifi no funciona, pero no importa, hoy en dia todos tenemos datos de sobra, pero no está de mas que si lo anuncian que funcione.
Tener que salir antes de las 12 cuando el dia anterior has estado de boda, es duro, pero se hace aunque lo suyo seria a la 1 como indican en la web.
La dueña Marta es simpática pero es lo suyo cuando tienes que tratar con clientes.
No repetiría esta experiencia.
-
Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
Respuesta del propietario de Casa Moreno
Estimado viajero, lamento que se hayan ido tan descontentos. En las diversas conversaciones que hemos mantenido, en ningún momento me han indicado que tenían un perro Dogo Aleman de 100 kgs, y que no podía practicamente moverse, ya que ser así, no la hubiera reservado, con el añadido de que iba otro perro más. En las fotos de la casa, creo que se aprecia bastante bien que no está en planta baja. Respecto a los colchones y almohada, la verdad es que es la primera queja en ese sentido, en la casa hay distintas clases de almohadas, y si que hay viajeros, que llevan las suyas propias. En cuanto a la extrañeza de quitar las sabanas, es una indicación que les hago a los clientes, ya que normalmente el servicio de lavandería que nos atiende, pasa los domingos hacia el mediodia, pero si algún viajero, no lo considera oportuno, no lo ha hecho. Finalmente en cuanto al horario, es una norma que está escrita en el documento de reserva firmado por el viajero y además hablada, ya que tratandose de temporada alta, lo normal es que hay entradas en el mismo día.