Marimar Sanj... 1 opinión
6780ef164879f https://app.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/6780ef15d5204"Decepción "
-
Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
Respuesta del propietario de Casa Rural Capriata
ta familia estuvo está Navidad.
"Nos encanta la casa, estamos muy a gusto, muchas gracias de parte de todos por la atención y generosidad”. Tengo muchos mensajes y audios de wasap, son de Marimar y familia. ¿Qué ha pasado para que Marimar escriba está opinión? Lo cuento y se entenderá.
Se fueron y fui a recoger la casa. Me disgustó cómo la encontré. Para empezar, me corté al recoger uno de los cristales que dejaron en el suelo de una cocina. También dejaron una cortina de globos sujetos al techo, en 5 puntos, con cinta ancha de embalar. Estaba tan pegada que probé con un vaporizador y paños húmedos para quitarla sin arrancar la pintura, pero fue imposible, y han quedado 5 agujeros muy vistosos. Además, subieron por la escalera un sofá grande del bajo y en las paredes hicieron rayones, agujeros y rozaduras en la pintura (del color del sofá). Saqué 4 bolsas de basura, etc. Hice fotos y videos de los desperfectos, que envié a Marimar. Hablé con ella por teléfono, para que se responsabilizarán del arreglo y me dijo que lo del techo había sido su cuñada, y cosas como "no te preocupes", "no hay ningún problema", "se lo digo a mi hermano y te lo arregla"… fingimientos. Y a partir de aquí, Marimar dejó de ser la que parecía. Por wasap me pidió que llevara a un sitio unas prendas olvidadas y dijo “que de qué iba, qué pretendía yo y que me fuera bien". Y, además, ha puesto esta opinión. Para DECEPCIÓN, la mía. La justicia y la venganza no son lo mismo, ésta define a quien la ejerce.
REPLICA a sus quejas:
Desde la primera llamada, informé a Marimar que no había horno, ni wifi y que la cobertura en el pueblo no es buena.
Me dijeron que se la reservara, que habían resuelto el problema del asado. No suelo hacerlo, pero Marimar insistió en ver la casa antes y accedí. Propuse varias fechas, que me fue cambiando con diversas disculpas. Fuimos el día de su conveniencia, exclusivamente para enseñarles la casa a ella y a su madre. En esa visita revisaron todo, cazuelas, sartenes, ollas, cubiertos, batidora, plancha de asar, tostadora, y TODO de la casa. Estaban encantadas. Se sorprendieron del exceso. Como se puede ver en las fotografías, la casa tiene 4 cocinas, las dos más grandes miden 40 y 25 m cuadrados. Hay 4 frigoríficos (dos combis), 4 vitrocerámicas, 2 lavavajillas, 2 lavadoras, 2 hornos-microondas, 4 fregaderos...Todo operativo y con mucha amplitud para su uso.
Les regalé 40 kilos de leña, además de otros descuentos, para que disfrutasen de dos chimeneas.
Dice que no hay televisión, pero hay 4. Antes de venir me pidieron que les pusiera una grandota, les dije que no. Después tuve que buscarlas, estaban guardadas por los armarios.
La caldera de la calefacción está en un cuarto cerrado, el ruido que hace es normal y es natural que por la noche se oiga más.
Hay dos sofás, el "trasladado" estaba perfectamente nuevo y han roto la pieza para que no roce el suelo. El otro sofá es de escay, deteriorado por pelarse unas zonas, por eso está cubierto con una funda, sí.
Olvidaré y seguiré con ilusión, todos no somos iguales. Flor