Opinión sobre Las Casas de Ros de Noemi Modino

Noemi Modino

Noemi Modino 1 opinión

"Un poco "

4
Opinado el
Hemos pasado unas navidades con la familia en la casa martínez. 20 personas con niños y adultos.
Nuestra primera sorpresa es que al llegar no nos habían subido ni colocado, dos camas supletorias que habíamos pedido para dos niños, (tuvimos que subirlas y colocarlas nosotros) y después, la segunda sorpresa fue ver todas las camas sin hacer.
Hemos estado en muchas casas rurales y jamás nos habíamos encontrado las camas sin hacer. Con lo cual nos tocó a los que llegamos primero, hacer ni más ni menos que 20 camas.... lo siento mucho, pero cuando pagas por pasar unos días en cualquier sitio... Hotel, hostal, casa rural..... Lo lógico y normal es que las camas estén hechas.... así que fue una gran decepción. Y luego por normas del lugar te indican que al marcharte vuelvas a bajar las camas supletorias, (algo que nos hicimos, por su puesto) y quitar las sábanas de todas las habitaciones... Nosotros dejamos las casa recogida como consideramos que es lo correcto y como siempre hacemos.

Por lo demás no hay queja... Muy buena limpieza en general en toda la casa(algo que es de agradecer), casa amplia, las habitaciones de buen tamaño... Buen menaje y nos regalaron unas morcillas y dos botellas del champán.
Estuvo en Diciembre 2024, en familia
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Las Casas de Ros

Estimada Noemí,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaron de la limpieza impecable de la casa, la amplitud de los espacios, el equipamiento completo del menaje, y nuestros detalles de bienvenida con las morcillas y el champán. Nos llena de satisfacción saber que estos aspectos hicieron más agradable su estancia.

Respecto a sus comentarios sobre las camas y las supletorias, queremos ofrecerle una explicación. Por política de empresa y como medida para garantizar los máximos estándares de higiene, las camas se dejan sin hacer, de manera que los huéspedes puedan asegurarse de que la ropa de cama está completamente limpia. Del mismo modo, las camas supletorias se entregan sin montar para que ustedes puedan colocarlas en la habitación que mejor se adapte a sus necesidades.

Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido causar, y agradecemos su comprensión al respecto. Su opinión es muy valiosa para nosotros, ya que nos ayuda a seguir mejorando y adaptándonos a las necesidades de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente y ofrecerles una experiencia aún más satisfactoria. Si tienen cualquier otra sugerencia o consulta, estaremos encantados de atenderles.

Un cordial saludo,
Las Casas de Ros

Las Casas de Ros

Las Casas de Ros

24 Opiniones

Burgos - Ros

12 - 56 personas

22  aprox. por persona y noche

Alojamiento entero

Ver todas las opiniones