Ana Gil 1 opinión
5ca1f801c1274 https://app.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/5c3dc87497cfa"ESPECTACULAR"
La casa es fantástica, las fotos indican tal cual como es, muy acogedor, sintiéndote como en casa, muy limpio y con todo tipo de comodidades. En las dos cocinas te encuentras con muchos instrumentos para cocinar y todo tipo de electrodomésticos que se agradece. Cada habitación tiene su propio baño que para parejas como en nuestro caso, es una maravilla y adelantas mucho tiempo! La terraza interior con sus ventanales es lo mejor de esa casa, que vistas cuando uno se levanta!! (Recomendación, para la noche estaría muy bien que estuviera algo mejor iluminada para poder cenar y demás…se podría aprovechar muchísimo más, la luz es muy tenue!). Además, tiene una zona exterior muy amplia para aparcar dentro de la casa sin ningún problema.
La casa se encuentra en un pueblo muy tranquilo, apenas hay ruidos y en menos de 2 minutos te encuentras en la plaza del pueblo, Iglesia, bar (Recomendado comer, el matrimonio te deleita con comida muy casera de la zona, probar sus torreznos y el yogur casero!. Y por un paseo muy agradable te encuentras con la maqueta de dinosaurio mas grande, que para los niños es genial, vinieron encantados!
Dionisio es un gran anfitrión, persona amable y muy simpática que desde el minuto uno que haces tu reserva te informa de manera súper clara de su alojamiento y los alrededores del pueblo. Rápida respuesta por su parte, da todo tipo de facilidades y flexibilidad de horarios de entrada y salida, esta super atento durante toda tu estancia. Conclusión: Sobrepaso nuestras expectativas, recomendable su casa 100x100!!! Nosotros volveremos, para poder disfrutar de las nuevas cosas que va a tener. Dionisio GRACIAS!
-
Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
Respuesta del propietario de Casa Rural La Ruta de las Fuentes I y II
¡Muchísimas gracias a ti Ana y a todo el fantástico grupo de amigos que tienes!
Agradezco de veras tu sincera opinión, y tengo en cuenta la sugerencia que me has comentado.
Respecto a mí, no es falsa modestia, pero entiendo que es lo mínimo que debe de hacer alguien que se dedica a este trabajo y que menos que estar agradecido, porque un grupo de personas maravillosas te elijan, para disfrutar de su tiempo en nuestra casa.
Y en ese afán de mejora y de dar lo mejor de nosotros mismos, estamos, intentando que os sintáis verdaderamente especiales y no quedéis decepcionados de vuestra estancia.
Si Dios quiere, tendremos en breve el nuevo modulo auxiliar, con el horno de leña y el porche acristalado, junto a la sala de juegos y puede que una pequeña piscinita.
Vemos que poco a poco, no sin esfuerzo, nuestros sueños van haciéndose realidad, sueños que son cada vez mejores, gracias en parte, a vuestras aportaciones.
La verdad es que me produce una satisfacción enorme, el poder mostrar la belleza de nuestra tierra y que al final la sintáis de alguna manera como vuestra también.
Y por supuesto que estaré encantado de que nos volváis a elegir de nuevo.
Un fuerte abrazo, para ti y también para el resto de tus amigos.
¡Ah! Y gracias por el buen trato que habéis dispensado a la casa.
Dionisio.