Isabel Sanz ... 2 opiniones
5954cf994b706 https://app.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/501cc2b6ccc75"Sobre todo, bienestar"
Las habitaciones (por lo menos la nuestra) era preciosa: cama con dosel, bañera antigua junto a la cama (a parte tiene un cuarto de baño que dispone también de una amplia ducha) y sobre todo unas vistas increíbles al Río Duero, que pasa justo al lado de la casa.
Es de destacar que las habitaciones no cuentan con televisión y que no está permitido fumar en todo el recinto del hotel. Es un hotel que está orientado al bienestar y sin duda lo consiguen. Nosotros reservamos un pack que incluía acceso al spa y fue una maravilla. El spa no es muy grande, pero es bastante completo y como tratan de organizarlo de manera que no haya más de una pareja a la vez, resulta muy cómodo. Una de las cosas que más nos gustó es que la sauna la tienen en el exterior, al lado de la piscina, para que cuando salgas te tires directamente a la piscina (nosotros fuimos en el puente de mayo y hacía un poco de frío, pero la verdad es que sienta fenomenal al cuerpo).
Por último, destacar el desayuno que incluía una tortilla de patatas que estaba buenísima.
En resumen, nos encantó, lo pasamos muy bien y nos relajamos muchísimo. Deseando volver.
-
Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
Respuesta del propietario de Hotel Rural Kinedomus Bienestar
Estimada Isabel,
Muchas gracias por vuestras amables palabras sobre esta casa, que a partir de ahora esperamos también empecéis a considerar la vuestra. Como vosotros habéis descrito en vuestro comentario, sobre todo intentamos ser un lugar donde relajarse y desconectar. Y a pesar de ser un alojamiento de sólo seis habitaciones, intentamos tener todos los servicios para ello: piscina exterior de verano, una completa zona de SPA, gimnasio, zona de biblioteca y ordenadores, cafetería, restaurante, terraza… pero sobre todo lo que más nos gusta es poder estar en plena naturaleza a orillas del río Duero.
Ojalá que volvamos a vernos y podamos daros las gracias en persona. Además hay muchas cosas interesantes que ver en los alrededores que os quedaron pendientes: pueblos medievales, castillos, ruinas romanas, bodegas, parajes naturales, monasterios y un largo etcétera…
Que tengáis un día estupendo!
Samuel.