Ainhoa Sanz 1 opinión
660986bf7b965 https://app.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/65bcdee60dd9c"Casa perfecta, privacidad en duda"
Pongo 3 estrellas porque los dueños aparecieron uno de los días sin avisar por el recinto a soltar las gallinas. Como vieron que estaban dos familiares de visita, regresaron al día siguiente a ver si seguían.
Este percance nos ha dejado un sabor agridulce.
-
Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
Respuesta del propietario de La Atalaya de Vayondo
Muchas gracias por el comentario hecho sobre nuestra casa rural, nos alegra que hayáis disfrutado de ella, nuestra intención es que los clientes queden lo más satisfechos posible de su paso por nuestra casa.
En respuesta al resto del comentario, lo cierto es que también para nosotros fue una situación agridulce y que los hechos no fueron como se relatan.
Este grupo nos alquila la casa para 4 adultos más 2 niños durante 6 noches, entrada dia 25, salida dia 31 de Marzo
- llegaron en 2 coches-
A la llegada a la casa se lee y se firma un contrato donde en uno de los puntos se especifica que si vienen más personas a la casa nos lo tienen que comunicar ( el hecho de que se alojen personas que no estén registradas, puede acarrear problemas ante cualquier percance que pueda ocurrir).
Nosotros en ningún momento hemos pasado a vigilar. Ocurrió que al 4 día de estar alojados pasamos a reponer comida a nuestras gallinas, estas se encuentran en un lugar distanciado, con entrada independiente y sin contacto visual con la casa. Cual fue nuestra sorpresa al encontrarnos junto al gallinero, a una señora que no estaba alojada junto con uno de los niños, después pudimos ver que había otra persona más. Nadie nos dio ninguna explicación de la supuesta visita.
Ante esta situación, un vecino de la zona me confirma que a las 8 de la mañana del día siguiente - habia 3 coches- en el aparcamiento de la casa.
Después de esto me pongo en contacto con nuestro cliente para preguntarle, y niega que haya más personas alojadas, que las personas que vimos estaban de visita y que el tercer coche estaba allí aparcado porque lo habrían dejado…..
Pienso que estas actuaciones ni son correctas ni gusten a nadie, principalmente a los que somos propietarios.