Alberto guer... 1 opinión
6569198be7e9d https://app.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/6569198b55d44"Lamentable"
Y lo más vergonzoso nuestro caso. El casero decide no devolvernos la paga y señal porque mi hija de 2 años estaba malita y vomitó en las sábanas. Lógicamente las lavamos, pero al parecer quedó alguna mancha en el colchón entiendo que de humedad… encontrarse el guante del horno sucio y no sé qué más excusa absurda.
Tendríamos que haberle denunciado por entrar en la casa y haber tablas de madera en el suelo con clavos pudiendo pisarlas nuestros niños pequeños.
-
Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
Respuesta del propietario de La Casa del Molí
Gracias, sentimos habernos retrasado en la respuesta por temas personales. Respetamos las opiniones ya que ayudan a mejorar, aunque en este caso sea más bien una represalia.
Nos avalan más de 7 años, 230 reservas y una media que roza 5/5.
Referente a la privacidad, nunca se han quejado porque haya que compartir con la propiedad nada más que los columpios. La esencia del turismo rural se basa en la complicidad con la propiedad para ayudarles a descubrir la autenticidad de la zona. También es un beneficio mutuo estar cerca para cualquier necesidad.
Además:
Alféizar arrancado de la casita de jardín, instalada hace poco. Ahí han jugado otros huéspedes y nuestro hijo. Al arrancarlo ni se molestaron en sacar los tornillos que sobresalían ni comunicaron el desperfecto.
En el checkout había 4 niños cuando sólo se declaró uno, con uso de cuna, al hacer la reserva. Importante para respetar capacidad y adecuar tarifas.
Cambiaron las camas de sitio sin previo consentimiento de la propiedad y no se recolocaron.
Se facilitaron guantes de horno nuevos que se quemaron al usarlos para manipular el fuego de la chimenea, en vez de usar los de barbacoa.
Se resquebrajó uno de los cajones de la nevera.
Se apagaron las cenizas de la barbacoa con agua, prohibido en el contrato de estada por riesgo de romper el refractario. Además, dejaron el cubo con cenizas mojadas encima de la pica de mármol. Este se oxidó y la mancha penetró en el mármol .
Agradecemos la limpieza de la bajera vomitada, pero es inaceptable reponerla encima del colchón mojado con riesgo de que se pudra, y sin avisarnos a la salida. Había salpicaduras en un armario.
Extra de limpieza de cocina por gran cantidad de salpicaduras y sábanas manchadas con patas de perro.
Uso excesivo de leña respecto a lo estipulado.
Retener la fianza, que no cubre la totalidad de lo descrito, no es nada agradable. Aun siendo acosados por no devolver la fianza, reafirmamos la decisión con fotos y el contrato, que este portal no permite publicar