lorena cabez... 1 opinión
66d57e2fa84a3 https://app.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/66d57db1be8fb"No recomendable para 12 personas"
Además que el patio sea compartido si las dos casas están alquiladas a la vez a grupos diferentes me parece de poca intimidad para ambos grupos, nosotros el domingo estuvimos un tanto incómodos al tener su desalojar la casa de arriba a carreras porque vino Toño a limpiar todo, por lo tanto ya no estás agusto mientras un trabajador de la casa está por allí continuamente esperándo a los otros huéspedes.
Tampoco se disfruta de la intimidad completa del patio, ya que el pueblo y la ruta de los Calderones demanda mucha actividad y está todo el día lleno de coches y de gente pasando mientras desayunábamos por ejemplo en el patio, con un muro muy bajo viéndose todo hacia adentro.
Sintiéndolo mucho no repetiremos, ya que un grupo como el nuestro nos cuesta encontrar habitaciones para todos y esta casa no cumple esos requisitos.
Por lo demás, todo está genial, mucho mensaje, lavadoras (pero no hay detergente y suavizante), lavavajillas, microondas, toallas, etc..... Bueno, la paellera que habíamos preguntado si había, efectivamente hay dos, para 6 personas, una para cada casa, por lo tanto tuvimos que hacer la fideuá repetida en dos, otro inconveniente más.
-
Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
Respuesta del propietario de Los Calderones de Piedrasecha
Sentimos que la estancia no haya sido completamente satisfactoria.
En cuanto a la capacidad, está perfectamente indicada la distribución de la casa, tanto en nuestra web como en escapada rural, incluyendo fotos de todas las estancias. Para doce personas efectivamente es justo y así lo indicamos, es decisión del cliente alojarse, hay que tener en cuenta que la tarifa para el fin de semana completo fue de 390 euros, a 16,25 euros por persona y día, un fin de semana en pleno agosto. De ahí también la afluencia en el pueblo, evidentemente no está así todo el año, como ocurre en todos los pueblos de la montaña leonesa.
El jardín y el porche se dividen cuando es necesario, no era el caso ya que dispusisteis de la casa completa las dos noches que reservasteis y tuvimos la deferencia de permitiros disfrutar de una de las viviendas sin límite de hora de salida para que comieseis y disfrutaseis de la tarde del domingo. Como es lógico teniendo entrada para una de las casas ese día tuvimos que limpiarla y prepararla a partir de las 12 de la mañana. Siempre permitimos disfrutar la tarde completa los domingos si no hay entrada, lo que ocurre todo el año excepto en agosto y algunas semanas de julio, lo que no se puede pretender es estar hasta las seis de la tarde, como nos pedisteis, teniendo entrada ese día.
Si nos hubierais solicitado detergente os lo hubiéramos facilitado, no es algo común para una estancia de sólo dos días, pero sin ningún problema Toño os hubiera indicado donde estaba, se encuentra en el mismo cuarto que las paelleras.