Opinión sobre Utxunea de maria rubira

maria rubira

maria rubira 1 opinión

"Un hogar en Donamaría"

5
Opinado el
El propietario ha certificado que esta persona estuvo en el alojamiento.
Hemos pasado una semana un grupo familiar de 9 personas: 6 adultos y 3 niños. La casa es fantástica: las habitaciones grandes y cómodas, con elementos de primera: muebles, ropa de cama, colchones, almohadas, todo de buen gusto y de alta calidad, todo esto unido al silencio del entorno hace que la calidad del sueño sea increíble.
La cocina equipadísima, sorprendidos de encontrar todo lo necesario, hasta el más mínimo detalle, la mesa de comedor inmensa, perfecta para sobremesas familiares.
Los baños modernos, con buena cantidad de agua caliente y luz apropiada.
El salón muy cómodo y la terraza, enorme, estupenda para los niños.
La casa por si misma ya justifica una estancia, pero el entorno natural os dejará sin palabras: senderos para todos los niveles físicos, excursiones maravillosas a los embalses o a los bosques; poblaciones alrededor para disfrutar de la cultura y la tradición navarras y como guinda del pastel, un balneario cercano súper moderno y con servicios excelentes.

Pero aún hay más: Las personas. Mariado y Santiago, con su trato cercano y comprometido, consiguen hacer de la estancia en Utxunea una experiencia especial: es como visitar a la familia, como volver a un hogar. Eso ya no se encuentra.
Gracias en nombre de todos, volveremos pronto (con uno más sDq) No cambiéis nunca!
Estuvo en Julio 2024, en familia
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Utxunea

Hola María,

Muchisimas gracias por este precioso comentario.

Nos alegramos que viviereis una experiencia tan especial.

Una vivencia en familia que lo recordaréis con mucho cariño.Ha sido un regalo fantástico para esos niños y sus padres. Esos niños vibraban de emoción al ver burros , vacas , cerdos,,,Animales que han visto en los libros y que ahora los ven in situ . Darles de comer, tocarlos. Observar como viven, comen , juegan...Ver un tractor con una persona que lo conduce,..Para ellos es algo fantástico .

En fín ! es como para comerselos a besos.

Muchas gracias María. Saludos.

Mariado y Santiago.

Utxunea

Utxunea

8 Opiniones

Navarra - Donamaria

6 - 8 personas

19  aprox. por persona y noche

Alojamiento entero

Ver todas las opiniones