Eva Domíngue... 1 opinión
61c9880bbd0b9 https://app.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/61957ba2317f0"Casa poco cuidada"
La casa está bastante sucia, el menaje de la cocina estaba con grasa, las fundas de los nórdicos estaban con manchas, y las fundas de los sofás del salón sucísimas. La tv no se veía, el señor fue 2 veces a arreglarlo,pero después dejaba de verse otra vez, el lavavajillas también estaba estropeado, al ser 12 personas nos pegamos una buena tanda de fregar a mano,la lavadora también estropeada,se salía todo el agua.
Otro punto negativo es que cogimos esta casa porque admitían mascotas, cual fue nuestra sorpresa, que al recibir la factura nos habían cobrado 30€ más por tenerlos en la casa, en ningún momento se nos avisó de ello,ni en la web de la casa pone nada, cual fue respuesta de los dueños... ¡a ver preguntado!.
Creo que lo que les pasa, que cuando sabes que la casa la vas a alquilar si o si, porque en Robledillo de Gata no hay mucha variedad para quedarte dejan un poco de lado todos estos detalles.
Espero que si ellos leen esto,lo tomen como una crítica constructiva, ellos son majos, la casa es muy bonita,el pueblo de Robledillo es una maravilla.
Gracias.
-
Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
Respuesta del propietario de Valle del Arrago
Siento tu opinión tan negativa.
Venir con 3 mascotas sin avisar? En cualquier plataforma donde aparece este alojamiento, informamos que se cobra un suplemento. En unos casos especificamos el coste y en otros no es posible.
En cuanto a la Tv. esta zona hay problemas de cobertura y se des configura con frecuencia, os lo comente.
El lavavajillas se ha averiado en vuestra estancia, nos avisasteis un sábado tarde-noche y no pudimos avisar a reparador, aunque lo intentamos reparar nosotros. Ya lo hemos sustituido. La lavadora, funciona.
Lo de la limpieza no es verdad. Se cambia todos los protectores cada vez que sale un grupo de clientes.
Todas estas criticas han venido a raíz de las mascotas.
si viajáis con mascotas, lo normal es que 1º aviséis, y precisamente por temas de limpieza y alergias, cobramos un suplemento.