Vacaciones en Guipúzcoa
Descubre Guipúzcoa, donde playas, bosques, montañas y caseríos en las laderas se entrelazan en armonía. Durante tus vacaciones explora bellos paisajes, cultura, historia y folklore en esta provincia del País Vasco
Explora el encanto rural y aprovecha las ofertas en casas para tus vacaciones en Guipúzcoa
Ver ofertasQué hacer en las vacaciones en Guipúzcoa
Rutas y excursiones
Rutas para descubrir la mágica Sierra de Aralar: cimas, paseos y leyendas
Hay un lugar en el mundo en el que el tiempo se ralentiza y parece que podemos revivir la vida pausada de otras épocas. La majestuosa Sierra de Aralar es un territorio antropogenizado desde hace miles de años gracias al pastoreo que ha dado más vida que silencio a sus barrancos y bosques de hayas, abedules y también de tejos; a sus laderas, campas y ríos
04.02.2024 - 6 minutos de lectura
Uncategorized
El Ojo de Aitzulo, la catedral geológica del País Vasco
En el corazón del Parque Natural de Aizkorri-Aratz, Guipúzcoa, se encuentra una de las maravillas geológicas más impresionantes de España: el Ojo de Aitzulo. Esta formación natural, semejante a una catedral tallada en la roca, es un túnel que atraviesa la montaña de Orkatzategi
20.01.2024 - 5 minutos de lectura
Destinos
Cómo contemplar las nubes bajo tus pies en Guipúzcoa
La altura es moderada, pero su cercanía con el mar (a 10 km) provoca que la bruma se condense entre estas montañas legendarias…
04.12.2015 - 3 minutos de lectura
Guipúzcoa: Naturaleza, Historia, Cultura y Gastronomía
Últimas opiniones en Guipúzcoa
Magnífica estancia en familia para acabar el año
Gerard Roman
Alquilamos toda la casa para una familia de 12 y no hemos podido elegir mejor opción! La casa es idílica en un entorno natural precioso. Tanto Nekane como Patxi han estado pendientes de que estuviéramos como en casa, unos grandes anfitriones. La casa disponía de todo lo necesario para pasar unos días en familia y poder despedir el año alrededor de la chimenea. Las habitaciones eran muy espaciosas y las camas comodísimas. Sin duda lo recomendamos 100%! Eskerrik ako!!
Ver opinión completaUn lugar genial
Andrés Medrano
Alquilamos todo el alojamiento y estuvimos genial. Cada habitación con su baño privado. Las zonas comunes y cocina, perfectamente equipadas, y un gran porche que no pudimos disfrutar por el mal tiempo, no obstante pudimos hacer una barbacoa. María Jesús tuvo un trato genial en todo momento. Muy recomendable para conocer los pueblos de alrededor.
Ver opinión completaEspectacular entorno, trato y casa
Alejandro Herrero Padron
Lugar encantador, con vistas y entorno de película, el trato de la propietaria es muy familiar y cercano y las instalaciones de la casa con mucho gusto, limpieza y comodidad
Ver opinión completaFantástico
Sara Soleto Mateos
Casa espectacular. Muy grande, acogedora, decoradas con mucho gusto. Todo muy nuevo y muy limpio. Los anfitriones muy amables y atentos. Las vistas y el entorno inmejorable.
Ver opinión completaPrecioso caserio y excelente anfitriona.
Francisco Ruiz
Precioso caserío ubicado en una zona maravillosa. Todo muy bien cuidado. Ainara, la propietaria, muy amable y atenta en todo momento nos ha facilitado la estancia. La casa está muy cerca de una carretera con un tráfico muy concurrido lo que provoca mucho ruido, aunque dentro de la casa este ruido es inaudible. Por la noche, el silencio y la tranquilidad es total. Muy bien ubicada, cerca de Zumaia, con buenas comunicaciones para moverse tanto a pueblos cercanos (Getaria, Zarautz), como para hacer rutas por los bosques cercanos. No dejéis de visitar los Flysch en Sakoneta (Deba) que es precioso. Alojamiento muy recomendable. Espero que lo disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros (5 familias, 18 personas). Gracias por todo Ainara.
Ver opinión completavistas maravillosas lo demás mucho que mejorar
Enrique Del Barco Pastor
las vistas desde la loma donde esta ubicada la casa son únicas , maravillosas pero la organización y la relación calidad precio es mala así como la falta de tiempo o de interes para dar las pautas para un aprovechamiento de las instalaciones. Por ejemplo a la hora de la recepción había la posibilidad de subir el coche a una segunda terraza para hacer mas fácil la entrada de equipaje , tengo 58 años y un maletón , pues no nos lo dijo y me vio hacer varios viajes con peso subiendo escaleras empinadas y incomodas. Asi como la organización de la cocina que era como el ejercito de pancho villa , el ultimo que se las arregle , falta de utensilios (por estar usados ) o espacio en la nevera. Con el agravante de que cobra 10 euros por noche y habitación por el uso de la cocina aunque solo sea para calentar leche o usar algo de vajilla ya que cenábamos cosas frías . La mosquitera de la habitación rota , se lo dijimos y hasta ahora nada. la mampara de la ducha mal también. en definitiva una relación calidad precio mala y un trato de la propietaria malo. Ruido proveniente de otros inquilinos por tener mala insonorización.
Ver opinión completa