Casas rurales con minigolf: ¡practica tu putt!

Escrito por

22.04.2025

|

6min. de lectura

Publicidad

Banner MADRURAL
Banner MADRURAL mobile
Casas rurales con minigolf: Miraconcha, en  Villar de la Yegua (Salamanca).
Casas rurales con minigolf: Miraconcha, en Villar de la Yegua (Salamanca).

El catálogo de alojamientos de EscapadaRural ofrece opciones para todos los gustos. Casas pequeñas o grandes, con bodega, con sala de cine, piscina climatizada, parque infantil o campo de fútbol. Con piscina y barbacoa, por supuesto. Incluso con escape room incorporado. Lo que quizás no imaginabas es que también tenemos casas rurales con minigolf. ¡Y más de una!

Las casas rurales con minigolf son una excelente opción para el turismo familiar. Ofrecen horas de entretenimiento y diversión al aire libre junto a los más pequeños de la casa. En el siguiente artículo te ofrecemos una pequeña selección de las mejores casas rurales con minigolf de EscapadaRural. Prepara tu putt y… ¡a jugar!

Casas rurales Aldea La Purísima (Puerto Lumbreras, Murcia)

Casas rurales con minigolf: Aldea La Purísima, en Puerto Lumbreras (Murcia).
Casas rurales con minigolf: Aldea La Purísima, en Puerto Lumbreras (Murcia).

En las casas rurales Aldea La Purísima está prohibido aburrirse. El complejo, situado en Puerto Lumbreras (Murcia) y compuesto por dos casas que pueden alquilarse de forma conjunta o independiente, cuenta con una de las zonas de entretenimiento más completas que se pueden encontrar en un alojamiento de este tipo.

En la zona común podemos encontrar desde una piscina climatizada (y otra abierta) hasta un espacio polideportivo con pista de pádel y frontón, pasando por un parque infantil completo, una zona de billar, futbolín y ping-pong, un circuito de tierra, un gimnasio exterior, una pista de bolos… Y no falta el campo de minigolf, con una decena de hoyos situados entre olivos en los que podremos disputar nuestros partiditos familiares.

Casa rural Miraconcha (Villar de la Yegua, Salamanca)

Casas rurales con minigolf: Miraconcha, en Villar de la Yegua (Salamanca).
Casas rurales con minigolf: Miraconcha, en Villar de la Yegua (Salamanca).

Miraconcha es un alojamiento rural de lujo situado en Villar de la Yegua (Salamanca), muy cerca de Ciudad Rodrigo. El lugar perfecto para desconectar y el punto de partida ideal para conocer algunos de los grandes atractivos naturales de esta zona fronteriza, como la sierra de Francia o los Arribes del Duero.

Además de la construcción de inspiración rústica, en Miraconcha destaca sobre todo su zona exterior: amplios porches, una gran piscina iluminada, zona de juegos infantil… Y la estrella del jardín: un gran campo de minigolf. Cuenta con más de una decena de hoyos con obstáculos de todo tipo: curvas, looping, puentes y el ya clásico molino. El lugar perfecto para los retos familiares, aunque recuerda: ¡es solo un juego, no vale enfadarse!

La Puerta del Río Lobos I y II (San Leonardo de Yagüe, Soria)

Casas rurales con minigolf: Río Lobos I y II, en San Leonardo de Yagüe (Soria).
Casas rurales con minigolf: La Puerta del Río Lobos I y II, en San Leonardo de Yagüe (Soria).

Dos casas rurales modernas y completamente equipadas, donde prima la calidad, componen el alojamiento rural La Puerta del Río Lobos. Están situadas en San Leonardo de Yagüe (Soria), en pleno corazón de un paraje natural espectacular como el cañón del Río Lobos, donde podremos saciar nuestro apetito de turismo rural… y gastronómico.

Pero además de poder disfrutar del entorno y sus delicias culinarias, las posibilidades de ocio en la casa no se quedan atrás. Entre ellas, además de la sala de entretenimiento, la biblioteca o el spa, encontramos también un coqueto campo de minigolf situado en la zona exterior ajardinada. Un recorrido de cuatro hoyos que supone todo un reto incluso para los golfistas más expertos. ¿Te atreves a enfrentarte a él?

A Torre de Laxe (Laxe, La Coruña)

Casas rurales con minigolf: A Torre de Laxe (La Coruña).
Casas rurales con minigolf: A Torre de Laxe (La Coruña).

A Torre de Laxe es un complejo turístico con una situación prácticamente inmejorable, a las puertas de la ría de Corme y Laxe, en el corazón de la Costa da Morte. Está compuesto por un hotel rústico, cuyo edificio principal está catalogado por Patrimonio Cultural de Galicia, además de varias casas y apartamentos, entre ellos una cabaña adaptada para personas con movilidad reducida.

Además de los encantos naturales de la salvaje costa gallega, el complejo dispone también de una amplia zona exterior en la que disfrutar de nuestro tiempo libre. Rincones con encanto, espacios para la desconexión, caminos para pasear, una gran piscina… y un precioso campo de minigolf decorado con los penedos típicos de los montes gallegos. ¡Imperdible!

Country House Zambrana Málaga (Cártama, Málaga)

Casas rurales con minigolf: Country House Zambrana en Cártama (Málaga).
Casas rurales con minigolf: Country House Zambrana en Cártama (Málaga).

Esta casa de campo típica andaluza se ubica a tiro de piedra de Málaga capital, en la localidad de Cártama. Así pues, en el Country House Zambrana tendremos a mano todos los atractivos turísticos de la Costa del Sol, con algunas de las mejores playas de Málaga y los parajes naturales del valle del Guadalhorce para disfrutar de nuestra escapada.

Eso si todavía nos quedan ganas de salir de la finca, claro. Porque en el Country House Zambrana encontraremos todo lo que deseamos en un viaje de descanso y desconexión, incluida una preciosa área de barbacoa con pérgola y una piscina de inspiración caribeña, todo ello recién remodelado. Además, los amantes del golf (o no) podrán practicar en una coqueta zona de minigolf de cuatro hoyos. Y si se quedan con las ganas, el Real Guadalhorce Club de Golf se encuentra a solo 15 minutos. ¡A jugar!

Deltaprego (Deltebre, Tarragona)

Casas rurales con minigolf: Deltaprego, en Deltebre (Tarragona).
Casas rurales con minigolf: Deltaprego, en Deltebre (Tarragona).

El delta del Ebro ofrece uno de los paisajes más peculiares y con más encanto de la geografía española. En este humedal repleto de campos de arroz parece que el tiempo discurre más lento. Es uno de los sitios donde podemos, realmente, desconectar. Por ejemplo, en la casa rural Deltaprego, una construcción típica de la zona que puede albergar hasta 16 huéspedes.

Desde Deltaprego podremos conocer las maravillas del parque natural, su fauna autóctona y algunas de las playas más aisladas de España. Para ello disponen de bicicletas que podemos usar de forma gratuita. Y cuando volvamos a la casa, tampoco hay espacio para el aburrimiento: tiene una zona de juegos infantil con mucho encanto, que incluye hasta un barco pirata, un pequeño campo de fútbol y un buen campo de minigolf que dará aliciente a nuestras reuniones familiares.

José Miguel Pérez

Miguel Perez

Me encanta el fútbol, leer, viajar, descubrir nuevos destinos y contártelos

Etiquetas

Si te ha gustado, compártelo

¿Estás pensando en tu próxima escapada?

Comentarios

Si te gusta escaparte, te gustará nuestra newsletter

Te enviamos recomendaciones personalizadas para que tu próxima escapada sea inolvidable. ¿Te unes?

Montaña de Montserrat, en Barcelona.