- Barbacoa
- Jardín
- Terraza
- Zona de aparcamiento
Casa do Tomás
Marín, Pontevedra
(0)
Alojamiento entero
2 - 20 personas
4 dormitorios
13 camas
Descripción del alojamiento
La casa cuenta con cuatro dormitorios totalmente equipados, todos ellos con baño privado, calefacción, TV, etc. Dispone de una cocina amplia y totalmente equipada, un gran salón con chimenea y un comedor con una mesa redonda para 14 personas.
Contamos también en el exterior con una barbacoa y un horno de leña. Es una casa rural ideal para celebraciones de grupos, reuniones familiares y fiestas.
A parte de la casa rural, también dispone de un acogedor apartamento independiente que puede alojar hasta 3 personas. Tiene acceso directo al jardín. Un lugar ideal para disfrutar de unos días de relax…
En los alrededores podrá disfrutar de la naturaleza del lugar, las playas, deportes de aventura, paseos en barco, rutas culturales y mucho más…
Características y servicios
Exterior
Accesibilidad
- Habitación adaptada
Interior
- Baño en habitación
- Biblioteca
- Calefacción
- Chimenea
- Cocina
- Comedor
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
- Sala de estar
- Televisión
- Televisión en habitación
Servicios
- Cuna disponible
- Acceso internet
- Admite mascotas
- Lavado de ropa
Situación
- Acceso asfaltado
- Afueras del casco urbano
- Cerca de la playa
- Cerca de un río
- Cerca de un lago
- Cerca de un bosque
Actividades
Actividades acuáticas
- Buceo
- Paseos en Barco
- Pesca
- Piragüismo - Kayaks
- Surf
- Vela
Actividades aéreas
- Ala Delta
- Parapente
Actividades de motor
- Quads
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Golf
- Multiaventura
- Rutas a Caballo
- Rutas gastronómicas
- Senderismo - trekking
Lugares de interés
• Santiago de Compostela.
• Pontevedra.
• Vigo.
• Islas Cíes e Isla de Ons.
• Sanxenxo.
• Combarro.
• Cangas.
• Moaña.
• Baiona.
• Tui.
• Norte de Portugal.
Ubicación
Opiniones
Valoración media:
(0)
ausencia de limpieza
Raquel Vicente Somoza
El día 18/10/2014 celebramos una despedida en esta casa. En principio la casa nos parecio perfecta, es una casa muy bonita y con todas las comodidades que se necesitan. Todas las habitaciones tienen baño. Durante el día fuimos encontrando alguna que otra araña por la casa. Al salir a la puerda del segundo piso en el descanso de las escaleras había otra araña bastante grande en su tela de araña. Esto nos parecío hasta normal al ser un casa tan grande. En la cocina junto a la mesa había una pequeña gamba tirada en el suelo. El gran problema vino de noche cuando nos fuimos acostar En las tres habitaciones de arriba encontramos bichos, gusanos de humedad, en la ropa de cama y encima de las almohada. Estes mismos bichos estaban en el pasillo. En una de las habitaciones unha pequena cucaracha o un bicho bastante parecido. Las habitaciones tenian bastante polvo.En una de las duchas encontramos una araña. La ausencia de limpieza es notable, debido a esto el descanso en las habitaciones fue de todo menos confortable, pensar en asearse en esas duchas no inspiraba ninguna confianza ... Pero lo peor de todo fue por la mañana. Estabanos desayunando cuando sentimos que alguien mete una llave en la puerta y nos pregunta si tenemos la llave puesta por dentro. ¿Como no vamos a tener la llave por dentro si estabanos dentro de la casa? Quitamos la llave y la señora entra y nos dice que es la encargada de coger las llaves de la casa y con la excusa de dejar un plato entra hasta la cocina. Teniamos la casa alquilada por completo y nadie tenía que entrar en ella. Si querían comprobar si causaramos algún destrozo el momento sería al entregar las llaves. La verdad es que la experiencia no nos gustó nada. Marchamos bastante disgustadas y muy arrepentidas de no pedir la hoja de reclamación. Tampoco quitamos fotos para poder demostralo y no nos dieron facturas de la estancia para poder ir a reclamar a consumo. No sabemos si es un hecho puntual pero fue lo que vivimos.
Ver opinión completaCasa con potencial de mejora
Fernando Gutierrez Mayoral
Somos tres parejas de moteros y nuestra estancia ha sido de una semana en el mes de Agosto. Por cierto el acceso a la casa y su parking para motos muy pesadas tipo Goldwing (450 Kg) es un poco delicado El interior de la casa nos ha parecido grande y atractivo (la combinación piedra-madera es genial) sin embargo creemos que merece un poco más de atención en cuanto a cuidar el detalle de una Casa Rural sobre todo con un precio de 1.260e/semana. Por ejemplo, en el salón donde se encuentra la televisión hay dos sofás (uno de ellos ya para renovar) que como máximo acogen 3 personas cada uno, lo que es insuficiente para una casa de 8 plazas ya que las sillas de diseño en madera y de tres patas son incómodas e inestables. En el otro gran salón, las sillas que hemos utilizado habitualmente para comer son plegables de madera como las que se utilizan en los eventos al aire libre, harían falta unas sillas más cómodas y acorde con el precio del alquiler. Lamentamos profundamente que la casa no estuviera dotada de TV en habitación como se anuncia en las páginas WEB dónde está expuesta, por lo que entendemos que hemos pagado por un servicio que no hemos tenido, fundamentalmente porque no se nos ha prevenido. En cuanto a la Barbacoa, no nos hemos atrevido a utilizarla, está encerrada en una torre estrecha accesible por puerta peatonal y dentro hay enseres antiguos. Los juegos, están incompletos y ratificamos una de las opiniones redactadas en la WEB en cuanto al poco aislamiento acústico interno de la casa. En fin, la casa merece la pena y el entorno también, la cocina muy amplia está perfectamente equipada y la disponibilidad del agua caliente sin fallos en el sistema. Queremos hacer mención especial a Maria y su familia que nos han atendido de una forma exquisita proporcionándonos la ayuda y el apoyo que hemos necesitado en cada momento, lo mejor de la casa sin duda.
Ver opinión completaEl propietario
Propietario
- Calendario actualizado hace más de 2 semanas.
- Responde al 0% de los mensajes.
- Idiomas: Español, Francés, Gallego, Inglés y Portugués.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
Casa do Tomás, situado en Marín, Pontevedra. Alojamiento oficial: registro web oficial turismo