Sandra Agorr... 1 opinión
66a526f592b2e https://app.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/66a526f52f893"La casa no es lo que las fotos "
Para ir en verano importante llevarse de casa ventilador porque aunque tenga un par de aires acondicionados a las habitaciones no llega menos mal que fuimos precavidos..
La zona de abajo que en teoría la piscina tiene que estar calentita esta helada,y las señoras con poco don de gentes.
No hay nada alrededor hay que coger el coche para moverte
-
Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
Respuesta del propietario de Casa 110
Estimada viajera, nos alegramos de que disfrutaran al completo las dos noches que reservaron en nuestra casa.
Lamentamos el imprevisto de la piscina exterior, que fue resuelto personalmente a la mañana siguiente con la clarificación del agua y días posteriores, después de su marcha, con la escalera de salida de la piscinita. La instalación es nueva y puede sufrir algún imprevisto, de ahí la publicación con un descuento extraordinario para esos días y prologación de su salida a las 18:00 hs., cortesía de la casa.
La tarima de la piscina exterior es un extra ofrecido para que los clientes disfruten de ella, tomándose un refrigerio, remojándose los pies, charlando en compañía o tomando el sol.
La piscina interior climatizada está programada para tener una temperatura de confort del agua de 28 grados en verano (en invierno, a 31, más de lo que es recomendable para una piscina climatizada). En el presupuesto siempre indicamos los grados y horarios de climatización.
La casa se encuentra en una ubicación fantástica a 15 minutos andando o 5 en coche de la plaza, bares, restaurantes, supermercados y gasolinera. Para disfrutar de pleno campo y tener todos los servicios a mano.
Como ya le contó Loli, la casa ha sufrido un acto vandálico muy importante y ha pasado por una Dana devastadora para el municipio que dejó todo arrasado. Es de nuestro interés principal, cuando el tiempo nos lo permite, ir rematando aquellos desperfectos que hoy en día son insignificantes para lo que fueron.
Indicamos siempre en presupuesto y en conversaciones con nuestros clientes que la casa dispone de aire acondicionado en el salón y la cocina y ventiladores en las habitaciones. Esos días fueron de un calor extremo debido a la ola sufrida, difícil combatir.
El trato, la conversación y la resolución del problema con Loli y Laura fueron excepcionales en todo momento. Una pena no habernos conocido en persona.
Esperamos ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes como en estos 10 años.