Pedro Gonzál... 1 opinión
5d9ceb8733627 https://app.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/5d9ceb86ed78e"Nefasto trato personal"
Apareció por dentro de la casa mucho antes de la hora acordada de check out sin decir nada a nadie ni avisar, y se fue de nuevo sin ni siquiera saludar.
Posteriormente, nos cargó por desperfectos cosas que le habíamos avisado faltaban ya cuando llegamos y cantidades muy superiores a las razonables: la llave de una habitación que nunca nos dio, el uso de unas copas y platos de un mueble que según él habíamos forzado pero que en realidad estaba abierto, pérdida de toallas cuando en realidad sólo se habían cambiado de habitación...
A las 48 horas, sin habernos negado a nada, nos amenazó con acciones legales y el presupuesto de reparaciones que nos mandó consistió un simple word con cuatro palabras.
Su mal trato desmerece cualquier posible ventaja de la finca. En cualquier caso, es caro, por lo que la relación calidad/precio es mala. Además, pese a pagar un dineral extra por limpieza, se queja por dejar sucias las toallas y se niega a ayudar a tirar la basura ya embolsada.
En cuanto a equipamientos, la piscina no estaba abierta pese a ser tras la temporada de verano y no habiendo bajado aún de los 30ºC, dejando en su lugar un estanque -muy- verde y algo hediondo.
La decoración y la localización tampoco merecen el alojarse allí. La primera, con toques kitsch, y una localización a la que sólo se puede acceder desde Mérida. Los pueblos más cercanos a Don Álvaro (donde se encuentra la casa rural), La Zarza y Alange, pese a estar a escasos 4km en línea recta, requieren media hora en coche, por lo que no es un buen lugar para explorar la zona.
Existen muchas otras alternativas, más económicas y comfortables y con infinito mejor trato. Jamás recomendaría esta casa rural romana.
-
Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
Respuesta del propietario de Casa Rural Romana
Es la primera vez que nos vemos obligados a llamar a la Guardia Civil a causa de un grupo. Si Antonio hubiese ido en algún momento, como dices, ten por seguro que se os habría acabado la estancia en ese momento. De muestra diremos: muchos excrementos (¡excrementos!) por el suelo de las habitaciones, personas rajando mosquiteras y persianas para entrar y salir por las ventanas (lo confirmaron ellos mismos), habéis perdido llaves (sin ellas habría sido imposible entrar en la habitación) incluyendo las del portón principal (que nos vemos obligados a cambiar, por seguridad), os habéis llevado toallas y aunque esto es lo que menos nos importa de todo lo que habéis liado, os las habéis llevado y no, no están en ninguna otra habitación, habéis metido animales, forzado un mueble cerrado con llave y usado lo que estaba dentro y por supuesto, rompiendo alguna cosa que ahí estaba, usado decoración romana anclada en lo alto, fumado en las instalaciones cerradas y habitaciones dejando los restos de lo fumado y ceniza aplastada por los suelos, una cantidad de suciedad y basura esparcida por todas partes que no nos explicamos cómo ha podido ocurrir, habéis salpicado muchísima bebida por la fachada y por las paredes de 3 habitaciones viéndonos obligados a pintar, etc.etc…os metisteis más personas de lo contratado, sin avisar y por supuesto sin pagar. No nos quejamos de que haya toallas sucias, que por un uso normal es lo habitual, la foto que has visto de la toalla que comentas, es porque está llenísima de excrementos y no será por falta de papel higiénico...De todo lo comentado hay pruebas. Si crees que en el estado que dejasteis la casa, los desperfectos se cubren con 250 €...en fin. Nos extraña que digáis que no ocurrió nada y en cambio habéis pagado sin rechistar (entendemos que es porque sois conscientes de lo ocurrido). No vais a volver jamás, es lo único en lo que coincidimos.