Beatriz Vera 1 opinión
6119893567379 https://app.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/61198934b1f15"Terrible final"
Las sombrillas del jardín están destrozadas, una silla del porche rota, mando de la tele sucísimo y no coge canales, cuchillos no cortan e inexistentes, baldosas en los baños sueltas, hormigas en el jardín, muchas zonas del jardín secas. Al llegar esperamos en la calle a pleno sol porque aunque avises no hay nadie y luego encontramos un huevo en el frigorífico que nos aseguraron había sido desinfectado por el Covid...
-
Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
Respuesta del propietario de El Balcón de Pilatos
Definitivamente Beatriz, deberíamos de haber ejecutado la fianza por varios motivos, aún así no lo hicimos y ustedes se dedican a desacreditar y empañar nuestra trayectoria de más de 7 años en el sector y que es avalada por la gran mayoría de nuestros clientes.
1. Primera falta de respeto: Abandonaron la casa, dejando todas las luces encendidas, ventanas abiertas y la entrada principal de la casa, abierta de par en par, para que pudiera entrar cualquiera que pasara por allí.
2. Cocina repleta de basura sin tirar, vajilla, menaje, sin ni siquiera meter en el lavavajillas.
3. Barbacoa exterior, encimera, losetas, taburetes, barandilla… chorreando de grasa. Muy difícil de limpiar al haberse ido filtrando día a día.
4. Cuchillos que no aparecen, toallero roto en el suelo, stores que ni suben ni bajan…
Durante su estancia de 15 días, todo fue maravilloso y así nos lo transmitieron, hasta tal punto que quisieron reservar para unos familiares en Septiembre, y no fue posible porque teníamos la casa ocupada para las fechas solicitadas. Desde el momento, en el que se les llama la atención por lo sucedido, pues no estamos acostumbrados a este tipo de clientes, todo son amenazas y reproches… No se les ejecutó nada de la fianza, estando en nuestro derecho de poder hacerlo, pero al menos lo que esperábamos era una disculpa, pues no pedimos que nos dejen la casa límpia, pero si un mínimo de respeto por las instalaciones y las personas que aquí trabajamos para que todo esté perfecto para los siguientes clientes.
Lamentamos sinceramente esta situación tan desagradable. Seguiremos trabajando para mejorar día a día, pues la máxima de nuestro negocio es la satisfacción de nuestros clientes.