- Barbacoa
- Jardín
- Piscina
- Terraza
- Zona de aparcamiento
Cuevas Atalaya
Huéscar, Granada
(7)
Alojamiento entero
2 - 21 personas
1 dormitorio
16 camas
Descripción del alojamiento
No cabe duda de que el hospedaje en casas cueva, por sí solo, ya supone una experiencia enriquecedora, si además unimos prestaciones de calidad, respetando el entorno y el más puro estilo de vida tradicional, creamos el ambiente idóneo para desconectar adentrándonos en un placentero y relajado viaje donde parece detenerse el tiempo.
Disponemos de 6 alojamientos en casas cueva que ofrecen diferentes capacidades (1, 2 y 3 dormitorios), todas de alquiler completo, con cocina y bien equipadas, con la intención de hacer la estancia cómoda y placentera. Además, en verano podrá disfrutar del baño en nuestra piscina.
Características y servicios
Exterior
Accesibilidad
- Habitación adaptada
Interior
- Aire acondicionado
- Baño compartido
- Chimenea
- Cocina
- Comedor
- Lavadora
- Microondas
- Sala de estar
- Televisión
Servicios
- Admite mascotas
- Cuna disponible
Situación
- Acceso asfaltado
- Afueras del casco urbano
- Montaña
Actividades
Actividades acuáticas
- Barranquismo
Actividades aéreas
- Ala Delta
Actividades terrestres
- Espeleología
- Multiaventura
- Puenting
- Rutas a Caballo
- Rutas gastronómicas
- Senderismo - trekking
Lugares de interés
• El Parque Natural Sierra de Castril.
• La pasarela del Río Castril.
• Parque Natural Sierra de Baza.
• Sierra de La Sagra.
• Santa María la Mayor de Huéscar.
• Orce.
• Galera.
Ubicación
Opiniones
Valoración media:
(7)
Muy recomendable
Daniel De La O Villaescusa
La casa cueva que nos tocó se encuentra al lado de la piscina. Ángel nos recibió con mucha amabilidad y nos dió todo tipo de indicaciones de la zona, un 10. La casa muy bien equipada con todo lo necesario para pasar unos días de relax. Lo recomiendo al 100%. Gracias Ángel
Ver opinión completaExperiencia inolvidable
Carlos Pascual
Esto hay que vivirlo para creerlo. Hemos pasado casi una semana de agosto en la cueva del portón y mientras en el exterior los termómetros han pasado de 44º más de una sobremesa, en el interior las habitaciones profundas mantienen un fresco constante y dormimos con mantas y pijama todas las noches. Es una climatización natural que no consume y no se desgasta fácilmente. Impresionante. La cueva es estéticamente muy chula, parece un escenario del señor de los anillos, todas las paredes curvas y blancas, laberintos, escaleras (esta cueva tiene dos pisos), un sinfín de detalles de madera, aperos de labranza o vídrio incrustados en el yeso. Está todo impecable y limpísimo. Una pasada! Y equipamiento completo y de lo más moderno. TV enorme plana, vitrocerámica, WiFi... Además, cae justo enfrente de la piscinita que para los chavales ha sido un oasis. Cabe apuntar la amabilidad de Ángel que nos esperó y orientó el día de la llegada, a pesar de que nos retrasamos mucho. Esta comarca del altiplano tiene muchos rincones inesperados, entre tanto yeso no se da crédito a los pueblos y parajes que hemos ido descubriendo. Tanto al norte como al sur. A ver si encuentran más piezas del hombre de Orce y estas tierras saltan indefinidamente a la fama antropohistórica. Volveremos sin duda.
Ver opinión completaestupendo
Maria Del Carmen Cruz
El trato. La limpieza.la comodida . Todo genial dan ganas de quedarse para siempre. Y ala hora de dormi estupendamente como si durmiera en mi propia cama.y los niños encantados con el sitio
Ver opinión completaUna experiencia para repetir
Conchi Tamayo Ruiz
Desde el agrado en el momento de la llegada hasta la deferencia de permitirnos continuar unas horas más disfrutando de las instalaciones, solo se pueden añadir palabras de elogio al conjunto. Las vistas extraordinarias, el acceso bueno, derroche de tranquilidad y un trato exquisito desde la cordialidad. Ante todo mis felicitaciones al equipo humano que regenta las instalaciones.
Ver opinión completaEl propietario
Eufemio Lopez Romero
- Calendario actualizado hace 4 días.
- Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés e Inglés.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
Cuevas Atalaya, situado en Huéscar, Granada. Alojamiento oficial: A/GR/00129